Contándolo no acojona tanto como viviéndolo... Pero lo recuerdo ¡y se me eriza el cogote!.
Resulta que iba yo esta tarde caminando por la calle junto a un amigo, enfrentándonos al cierzo Zaragozano, en busca de un cafecito caliente con el resto de colegas.

¡cae una barra de acero de apuntalar! ¡Con una mala hostiaaaa! Ahí, cayendo con toda la fuerza de la gravedad, y con saña, mucha saña golpeando al suelo. Suelo, que por poco hemos sido nosotros. Nos hemos quedado con una cara de idiotas. Y claro, en ese momento te lo tomas a risa: "joer, si llegamos a ir un poco más deprisa, nos cae encima al pasar". "Jeje...esto...si nos cae encima nos mata..."
Ya claro, ¡no te queda otra que tomártelo a broma! Encima hemos gritado a los obreros para avisarles de que se les caían los puntales, y al rato, ¡ha salido uno con una parsimonia! Amos, amos, ¡aaaaaaaamos! Qué gente, de verdad.
Ya me veía pidiéndole un autógafo a Muerte. O a la Muerte de las ratas, porque con lo pequeñaja que soy igual se ocupaba ella de mí.
Pero no, coño, que aún me quedan muchas cosas por hacer en esta vida.
En fin, mi consejo de hoy: tened cuidado los días de viento (bueno, todos en general), al pasar por una obra, por mucha protección que tenga. ¡Cruzáos de acera! ¡Pero por el paso de peatones!! XD
Namiau!
5 comentarios:
Te voy a comprar un casco, y un parachoques, y un traje de rugby, y dos maromazos de 2x2 de guardaespaldas, y una burbuja portátil, y un escudo antimisiles... Amos, ¡vaya susto!
Calla, calla, a mi se me cayó por el balcón (6º piso) una barra de hacer dominadas (basicamente una barra de acero telescopica)...
casi me da algo del susto, bajé corriendo que no me cabía una cerilla por el ojete y cuando llego abajo estaba la policia¡¡¡¡
Resulta que habia un coche abandonado desde hacia un par de meses y lo estaban inspeccionando cuando cayó mi barra en el capó del coche. Al segundo llegué yo, jadeando, (bajé por las escaleras corriendo de 5 en 5 peldaños)y blanco como la leche, balbuceando disculpas. El agente ,muy majete, al verme tan alterado y cuando me disculpé por octava vez diciendole que si el dueño del coche reclamaba que pagaba lo que hiciese falata me dijo que cogiese la barra y desapareciera.... ufffffffffffffffffffffff
Snaga
Majete? Ojete?
Veo en tí un gran futuro como poeta Andresín...
Seler,nena: andate con ojo/ete con los días de viento.
Nunca se sabe lo que se te puede caer encima!
Hay que andar con pies de plomorrrr
Hasta mañana!
Findûs, susto no, ¡me aparecieron unos "güevos" a la altura de las amigdalas! Jjajajajaja!
Snaga: anda queeeee... No se os puede dejar material peligroso a mano, XDDDD
Nienna:los pies de plomo no hubiesen sido productivos en este caso, hubiesen servido mejor unas sandalias aladas para escapar de allí, ^^.
Precaución, amigos, precaución.
;*
Jodó qué mal rollo.
Fin, me apunto a lo de los maromazos. Cuando quieras puedes ir avisándolos, mi dirección ya la tienes.
¡3 días xD!
Publicar un comentario