Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 5 de febrero de 2009

Meeeeeme!!

Desde el blog de Nienna, me llega la nominación a este complicado meme:

Hay que confesar 7 cosas extrañas, raras, diferentes sobre uno mismo y su personalidad.

Y realmente, no tengo ni idea de qué decir. ¡Que no soy nada especial, joooo! Pero bueno, a ver...¿algo raro sobre mí...?

1.- Siempre bajo de la cama apoyando primero el pie izquierdo, si no, me vuelvo a meter en la cama y bajo con el pie correcto... Rareza o superstición, no lo sé, pero lo hago siempre. Soy un poco Nicholson en "Mejor Imposible" en ese sentido ^^.

2.- Cuando ojeo y hojeo una revista, suelo empezar por la parte final. Un día me fijé que mi madre también lo hace. Serán los genes.

3.- Tras fregarlos, dejo los cubiertos en el escurridor antes de meterlos en el cajón, vale, como todo el mundo, sin embargo, pongo los cuchillos con el filo hacia abajo, cosa que parece ser que no hace todo el mundo. Pero a mí me gusta prevenir riesgos domésticos, qué le voy a hacer.

4.- Soy una gran aficionada al mundo del doblaje de películas. Me encanta "jugar" a reconocer dobladores, diciendo a quién ponen la voz habitualmente y eso... Y soy bastante buena, he de admitirlo.

5.- No, no he visto "Blade Runner", ni ninguna de "El Padrino", ni "La naranja mecánica", ni "La vida de Brian", ni todos esos "clásicos que toda persona debería ver". Y con lo frikaza que soy ya sé que no tengo perdón. Pero el caso es que las tengo en la lista de pendientes, algunas de ellas incluso bajadas para verlas...Así que dadme tiempo para unirme a vosotros...^^

6.- Tengo una habilidad especial para "hablar" con los gatos, y entenderlos... No es broma. Será que soy un poco animalica también. O que me estoy conviertiendo en ese personaje de los Simpsons, "la vieja loca de los gatos", que todo puede ser. O en ella, o en un pariente lejano y descolorido de Dolittle.

7.- Mi cabeza funciona como una estación meteorológica. Cuando hay tormenta me duele. Cuando hace mucho viento, me duele. Imaginad lo duro que es vivir en la capital del cierzo XD.


Bueno, no son respuestas ciertamente interesantes, pero es difícil el meme éste cuando eres una persona tan normalucha y sin talentos como yo. En fin.

Hasta luegooooor!!

No hay comentarios: