Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 3 de febrero de 2009

Yo nací en los ochenta!!

Gracias por el descubrimiento, Maya.

Habíamos deleitado nuestras orejas con "Voy camino Moria" entre otras lindezas. Bueno, deleitado nuestras orejas, y las de los asistentes a la III B-B, porque menuda cena en la hoguera, venga a cantar....
Pero ahora, llegado de la mano de la Reina felina, nos llega: "Yo nací en los '80"

¡¡¡¡¡NO OS PODÉIS PERDER ESTE VIDEO!!!!!
(y sí, he puesto cinco exclamaciones...Si me leyese Terry...^^)

Eso sí, aviso que la canción se pega como una lapa...o como una mano-loca, jaja!

EL RENO RENARDO
"Yo nací en los ochenta"




Por cierto ¿quién es taaaaan majérrimo que me consigue unos chinitos de la suerte? ¡No encuentro los míos! XD

1 comentario:

Ardaleth dijo...

Siiiii este vídeo lo colgué yo en septiembre... es genial! Todo un himno para los que crecimos en esos años jajajaja

Por cierto, el resto del disco se puede bajar por internete e incluye otras joyas como 'Tu Hámster' o 'Ctrl+Alt+Supr', no tienen desperdicio ^^

Pues yo hace no mucho aún tenía chinos de esos por casa :/

Naranjito y su pandilla no merecen otra cosa que la muerteeee