Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 27 de febrero de 2009

And the Oscar (por fin) goes to...

Hace días que ando algo desconectada, pero he estado muy ocupada.
Entre salir un poco de mi aislamiento "examenil", junto a las visitas al médico acompañando a mi padre, o la búsqueda, al fin fructuosa, del bolso perfecto XD, unido todo a otros entretenimientos varios...pues he estado desaparecida en combate.

El pasado domingo me fue imposible ver la gala de los Oscar, entre otras cosas porque me quedé dormida, jejeje! Así que hoy, que he sacado un hueco al regresar del hospital (tranquis que mi papico está muy bien), me he puesto a ver algunos vídeos de las entregas de los premios.

Y sí, he llorado. ¡Faltaría más con los sensiblodías que llevo!
Pero he llorado de alegría.
No haré una crónica porque Internet está llena de ellas, a destacar la de mi Tribularia segoviana Findûriel, que siempre nos deleita con el buen hacer de sus palabras...

El caso es que me he emocionado porque, sí amigos, Penélope me cae bien; sobre todo tras enterarme de que le gustan los gatos. Y sí, estoy orgullosa de su hazaña.
A esto añado también, que estoy muy muy contenta por mi queridisísima Kate Winslet, mi Rose, una de mis actrices favoritas desde hace tiempo. Nienna me entiende muy bien, ¿verdad? ^^

En ESTE enlace, podéis leer su biografía.

Ya era hora de que la Academia reconociese su brillante modo de interpretar. Y su discurso de agradecimiento, uno de los mejores. ¡Ese padre silbón! jajaja!






Me gusta el cine. Hacer, ver, interpretar.
Me gusta que los buenos actores y actrices, sean de donde sean, alcancen sus sueños.

Alcanzar los sueños es lo más bonito que podemos lograr en esta vida. Pero para ello hay que trabajárselo. No tiene mérito ganar las cosas sin esfuerzo...

A veces los sueños se alcanzan tarde, y aunque ya no signifiquen tanto como antes, siempre, siempre, hacen resbalar una lagrimita de emoción que va a parar al fondo del baúl de los sueños perdidos...

...Por eso sólo añadiré: Gracias por tus palabras, fúfugo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer estuve viendo The Reader y Kate Winslet hace un papelon como siempre. También se ha convertido en una de mis actrices favoritas, savóTitanic y terminó de cautivarme en Sentido y Sensibilidad. Para mí una película en la que ella actue es reclamo suficiente para verla.

Ya era hora de que se lo dieran después de seis nominaciones.

Felicidades también a Pe que se acordó de tod@s nosotr@s.

Guillem dijo...

Pues la verdad es que a mi también me gustó que le dieran el oscar a Penélope Cruz.