Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 15 de julio de 2007

A quien madruga...

SIMBOLO DEL DIA:TRISQUEL
Símbolo celta con las tres espirales en movimiento representa tres manifestaciones de Dios.

En la cultura celta los Druidas eran los únicos que podían portar este símbolo sagrado.

El trisquel manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el perpetuo aprendizaje. Como talismán era usado para curar fiebres y aliviar heridas.

En el arte del Feng Shui se emplea para neutralizar agresiones cósmicas, terrestres y humanas y generar paz amor y abundancia.

Facilita el equilibrio entre el cuerpo la mente y el espíritu


A quien madruga, Dios....lo mira sorprendido.

Y más si es un domingo por la mañana y NO has salido de fiesta el sábado...

El caso es que llevo desde el jueves limpiando-pintando-redecorando mi habitación. Algo tan radical como cambiar el color morado y rosa de cuando tenia 13 años a un precioso verde, con una simulación de hiedras en la cabecera...



Todo como muy élfico, jaja!

El caso es que me he bautizado como "la mujer-bricopolivalente":He limpiado, he quitado enchufes viejos, he taladrado la pared, he puesto enchufes nuevos, he pintado con brocha gorda y con pincel de artista, he decorado, he colgado cuadros, he arregaldo muebles, he movido muuchos trastos .... Y me he cansado como en la vida.
Mi maltrecha espalda ha sido testigo de ello cuando me he levantado hoy: me he quedado enganchada en la postura de "la_abuela_encorbada", y no había manera de que se me pasase el dolor. Aún ahora lo sufro...

Pero todas mis penas y cansancios se han visto recompensados con un inesperado madrugón que me ha sorprendido incluso a mí... Y es que darme un paseíto a las 8:30 de la mañana del domingo es algo inaudito en mi persona, y más con lo a gustito que estaba en la cama. Pero lo cierto es que me ha sentado de maravilla. Está visto que en el momento menos sospechado te puedes encontrar con un peazo de "trajeao_tipo_ministro_pero_en_guapo" que te alegra la mañana...y la tarde, la noche.... Jaja!

Ahora en serio, los esfuerzos se ven recompensados, a veces tarde, a veces muy tarde, pero siempre hay una recompensa, aunque podamos llegar a pensar que nunca llega. Lo importante es saber con certeza por lo que luchamos, y entregarnos a esa decisión. Puede que el camino nos premie con estupendas personas que dejen huella en el corazón, pero hemos de saber a dónde nos dirigimos. Debemos tener claro si queremos seguir por el camino principal, o desviarnos por un paralelo...

Ahora encamino mis pasos por el principal, y no creo que baja a salir de él fácilmente.

Por eso, mi consejo del día es:

"Haz bricolaje: es bueno para descansar la mente y ejercitar el cuerpo. Y si alguien te llama al punto de la mañana invitándote a salir de tu duermevela, ¡levanta! Hace un día precioso y al Sol se le está olvidando tu cara..."


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy maja está quedando tu habitación.. es cierto, el bricolaje relaja mucho, aunque físicamente te puede destrozar.. si estás muy malamente y pasas por Zaragotham, dame un toque y veremos que se puede hacer con tu despojillo muscular...

En cuanto al sol, es cierto, merece la pena de vez en cuando disfrutarlo a primeras horas de la mañana..es cuando mejor sienta.

Erunyauve dijo...

guauuuu me encanta tu habitación, a mi también me encantaría hacer algo parecido, pero desgraciadamente la tengo que compartir con mi hermana, y además es tan pequeña que con los muebles casi no se ven las paredes...así que tampoco merecería mucho la pena,jejeje
es verdad eso que dices de que la vida al final te lo recompensa todo, no importa lo mal que lo pases, siempre hay sueños que acaban por hacerse realidad.
porque me has tocado la fibra te añado a mis blogs amigos, q bien ya no soy la unica elfa...
besotessssss

Selerkála dijo...

Muchas gracias "compañera de orejas picudas"!!!!

Te añado a tí también, XDDD

Un abrazo!

Anónimo dijo...

¿reafirmando tu pertenencia a las fuerzas del bien con esa hiedra tan maja?¿acaso no te emocionaste profundamente cuando viste el Ojo en A Coruña y le llamaste jefe para gran conmoción de los pasajeros del coche en el que ibas?jajejijoju, que malvada soy, por Eru!, pero todavía me duele lo de mi Greebo en nuestra mereth...A mi me gusta más el refrán de que no por mucho madrugar amanece más temprano. La verdad es que lo mejor que existe en este mundo es acostarse por la mañana cuan vampirilla aficionada (saco sangre por la noche, me acuesto por la mañana, hmm...)Y con respecto a la bricomanía, es genial, confieso que me quedo enganchada a ese programa y sueño que tengo un taller con máquinitas para toda clase de tornillos y maderas y así hacerme unas estánterías como las de Elrond...jo, que chulo!!!luego te veo!

Erunyauve dijo...

jijijiiii yo también veo bricomanía, y decogarden y no se q mas...
estoy mu mal jajaja

Selerkála dijo...

Jajaja!!
Esque "mi Sauron" es mucho Sauron... Uf!! Y bajo esa armadura, ¡quien sabe lo que puede haber! Y si no mira, cuando queria podia ser la belleza encarnada, recuerda a Annatar, el Señor de los Dones... Y el que parte y reparteeee....jajajaja!

Clara, gracias por el ofrecimiento de masaje, que no te habia dicho na...Igual cuando vuelva en septiembre...

Y na, en general, a ver si bricolajeamos más, jijiji!!

Mezitozzz!!!

Anónimo dijo...

Oye! qué guay! mola mola, jejeje. Hace mucho que no te visito, qué mala soy, a ver si me hago un repasillo por tu flet. Un día de estos me voy a poner a hacer pinitos con la pintura mural , que mi maldre ya me está dando la vara pa que le haga unas cosillas. A ver si me pongo y ya colgáré las fotos (bueno, eso si me gusta lo que me salga, jeje.
Besicos guapa.