Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 28 de julio de 2007

El poder de una canción, 5ªparte

Una de mis canciones favoritas desde que era niña ilustra "mi" momento de hoy:

U2:
With or without you







Pero la canción que lo ha desatado es de SÔBER: PARADYSSO y con ella, o más bien con todo ese CD, los sentimientos de "necesidad a deshora" surgidos en el ecosistema que me rodea...Es difícil de explicar, y de todas maneras, este post es totalmente catártico, no tenéis por qué comprenderme... ;P

PARADYSSO



Tu esencia...
retuerce mi cuerpo...
Tu ausencia...
Lo ahoga por dentro...
Maldita frase...
grabada...
en mis entrañas...
No hay razón.
para ser feliz.
El sol...
me quemará...
La luz...
me abrasará...
Y el paso de los años...
no tendrá piedad...

Tu complicidad...
me hace pensar,
en algo más...
que un refugio,
Tu mediocridad...
A conservar,
toda mi vida...
en algún lugar.

La vejez,
se apodera de...
mis sueños.
El cansancio,
hoy derrota,
a la caricia...
Ya no tengo,
fuerzas...
para caminar
Sólo queda...
la esperanza.
El sol...
se esconderá...
La luz...
se apagará...
Y el tiempo,
me hace esclavo...
de su final.
Tu complicidad...
me hace pensar,
en algo más...
que un refugio,
Tu mediocridad...
A conservar,
toda mi vida...
en algún lugar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Uyyyy :( al final tendré que bajar pa'llá