Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 3 de julio de 2007

Vini, vidi, vinci

Nuevos caminos, puertas secretas
tras el recodo tal vez esperan,
y aunque crucemos sin hacer caso
mañana puede que aquí volvamos,
tomando así sendas ocultas
en pos del sol o de la luna.



"Ten cuidado,Frodo, cuando encamines tus pies más allá del sendero, pues nunca sabes a donde te pueden llevar..."

El viaje a Santiago de Compostela y A Coruña fue una gozada, una belleza de ciudades dignas de visitar, y la exposicion del Señor de los Anillos...buah, babeo constante. Contaría tantas cosas que llenaría un blog entero, igual que las mas de 400 fotos que tengo del viaje. Asi que simplemente diré: ¡graciñas Arthlond!

La compañía fue deliciosa, aunque hubiese, como en todo viaje, algún que otro momento de tensión....Pero desde mis amigos de smial, hasta los que conocimos allí, fueron todos unos grandes compañeros de aventuras.



Y bueno, las fotos que La Reina de los gatos y yo nos hicimos vestidas a la usaza de la Tierra Media en la catedral de Santiago y el Hospital de los Reyes Católicos...¡no tienen precio! ¿Hay algo más friki? jajajaja!

Ambas dos en el Pórtico de la Gloria...

y por supuesto, en la Noche de San Juan, que celebramos en la playa de A Coruña, ¡no pudo faltar la famosa Queimada gallega! ¡Con coxuro y todo! Y como yo ya tengo experiencia en hacer carajillos quemados, pues me atreví a removerla, jaja!


El fuego no se ve por el flas, pero esta "ahí"...

En fin, muchas aventuras, muchas risas... Y aunque faltó gente a la que sé que le hubiese encantado estar, como Mister Thorin...Pues que nos acordamos de todos ellos con unos buenos brindis....

Ala, el deber me llama. Me voy a recoger el bar. Otro rato os cuuento más cosillas.




1 comentario:

Ardaleth dijo...

Ainf, cada vez me dáis más envidia... de la buena, al menos :p Si volvéis a ir para dar la conferencia yo me apunto fijo!!!