Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 15 de marzo de 2011

Regando mi Árbol de nuevo.

Ayer leía en una Estel que tenía Melkor en Angbad, el marvilloso poema sobre Aragorn que nos regaló el Profesor Tolkien en "El Señor de los Anillos":


"No todo el oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas resurgirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota. "


Y es la re-lectura de ese visionario resurgir de las cenizas la que me ha llevado a la decisión de volver a regar mi Árbol de Fuego.

Nuevos poemas, nuevas historias, nuevas ramas creciendo alimentadas por un cálido sol de esperanza que me hace luchar por aquello que tanto me ha gustado desde pequeña: ESCRIBIR.

No sé si lo hago bien o mal, pero me sienta bien. Muy bien.

Por eso, y no sé con cuánta asiduidad lo visitaré/actualizaré, pero sí se con certeza que de nuevo, esta elfa extiende de sus dominios. ^^

Huelga decir que estáis todos invitadísimos.


3 comentarios:

Berúthiel dijo...

me gusta :P
Aquí estaremos, leyéndote!

Anónimo dijo...

Bien bien, excelente noticia ¡¡¡¡


Snaga

Selerkála dijo...

Graaacias. ;P

Pero recordad, que el Árbol de fuego crece con regaderas rebosantes de comentarios...ejem...ejem...;P