Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 10 de marzo de 2011

Recuerdos

Hace más de un año que cerré mi blog "poético"...Y hace tiempo que me vengo arrepintiendo.
Pero como mi Musa/Muso o lo que sea no se dignaba a aparecer, pues tampoco me decidí a reabrirlo.

Hasta hoy.

Me estoy planteando seriamente una vuelta a la literatura catártica, ya que parece ser que mi inspiración está de vuelta. El problema es que no sé cuánto durará.

De momento, y hasta nuevo aviso, "Desde mi Árbol de Fuego" sigue cerrado.

Quizá más adelante vuelva a llenarlo, aunque nadie lo lea, de inspiraciones como ésta:

"Recuerdos"

"Y entonces me vi allí, ante ti desprotegida y expectante, con mi corazón al aire, latiendo fuerte, llamando feroz a toda mi sangre.

No había mundo más allá de tus ojos, atrayéndome con la energía de un púlsar.

Tus manos aferraron mi rostro, y sin querer evitarlo nuestros labios se fundieron en un suave, dulce y lento pecado.

No había sonidos, sólo silencio clamando por otro beso. Mis latidos se confundían con los tuyos mientras nuestras lenguas danzaban. La miel se nos derramaba del alma.

Un romance prohibido, una droga de una sola toma. El Vesubio en erupción dentro de mi cuerpo necesita tu Pompeya...

Me abrazaste como si no hubiese un mañana....No hay un mañana. No puede haberlo.

Recuerdo el aroma que desprendía tu cuello, recuerdo como retumbaba el timbal de tu interior. Tu respiración entrecortada sabiendo que aquellos besos estaban prohibidos pero eran inevitables.

Nuestras bocas rezaban por una oportunidad más, pero el tiempo nos arrebató el abrazo.

Siempre queda el recuerdo...Y las mariposas revoloteando en el estómago, causando tsunamis de placer..."


2 comentarios:

tu tata dijo...

Muy bonito.A veces pienso que deberias dedicarte a escribir.Imaginate....tener una hermana escritora....como mola.Me ha encantado.Guapa

Selerkála dijo...

Muchas gracias, Tata.
Ojalá pudiese dedicarme a lo que me gusta...
Un besico.