Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 16 de julio de 2008

Monsters pasado por agua...y cerveza.

Siii...tarde, pero aquí está la mini-crónica.

La llegada del Monsters of Rock y Metalway a Zaragoza suponía mi pobreza absoluta y mi primera experiencia seria (porque los de Caudé y similares no cuentan...) en un festival de heavy.

Peazzo de escenario que había montado...

Peeero...como estoy gafada con las cosas que me podrían hacer feliz, una vez más, me tengo que conformar con medias tintas. ¿Por qué? Pues porque, aunque todo iba bien, el clima nos respetaba, la gente era majísima y la compañía difícilmente mejorable (Anika, Lameri, Rubén y Víktor), apareció una tormenta eléctrica que hizo que se suspendiesen los conciertos cuando llegaba lo mejor. Y el sábado, ni siquiera comenzaron. Al menos nos devuelven el dinero.

Anika, Víktor, Lameri, Manolo, Rubén y Kikón.

El viernes por la tarde llegamos justitos a ver el final de Pretty Maids; me dió una pena increíble perdérmelos,(ese peazo de temazo "Such a rush"...uhmmm...!), pero bueno, el ambiente era estupendo, la cerveza fresquita a litros (y no las latas que llevábamos, ¡a quién se le ocurre comprar Heineken, por las barbas de Gandalf! XDD) nos aliviaba el calor, junto con ese gran invento llamado "Lavadero Heavy", consistente en unos aspersores que echaban chispitas de agua.
La tarde iba viento en popa, babeando con guitarras eléctricas, solos increíbles como el que se marcó el batería de Thin Lizzy, ¡Qué tío!...

Y con muchos momentos memorables:

Otra foto de "el abrazo del koala", que se está convirtiendo ya en una tradición entre María y yo.

El melenas-de-la-castaña-como-un-piano, en uno de sus ataques exhibicionistas, y Anika, como no, haciendo cuernos XD . Qué espectá_culo, jajajajajajaja!

Peeero, como no, la fiesta se aguó, (y daaale con el chiste malo) porque cayó del cielo ni más ni menos que un anticipo del Ragnarök; la lluvia y la carga eléctrica de la tormenta hicieron que se suspendiese el festival cuando iban a salir al escenario ¡Twisted sister! Joooer... Así que nos quedamos sin verlos a ellos, ni a Deep Purple ¡ni a Saxon! No hay derecho. Y bueno, por supuesto, el sábado a tomar por culo también, y esta vez toodo el Metalway, así que ¡Adiós a Iron Maiden!

Por cierto, María o Anika, ¿alguna recuerda por qué nos metimos a refugiarnos en este water portátil ¡seis personas!? Yo me meaba como en la vida, pero, joder, ¡podemos ir al Qué Apostamos!
Mojaos cual sapetes...

Pero pese a todo, "siempre nos quedará la Sala Z, Ilsa", porque como no, acabamos yéndonos allí a ponerle el broche final al viernes y a la sobre dosis etílica de cerveza. ¡Mae mía!

De ese rato no pongo fotos, que si no me perdéis el respeto, jajaja! El caso es que acabé con una merluza como hacía tiempo que no alcanzaba, más malica que pa qué.. Y no doy detalles, que mejor olvidar.... Que mal cuerpo...ains... Pero, aunque me había recuperado a tiempo para el que sería el segundo día de conciertos, volvió a diluviar para acompañar la noticia de la suspensión, del Metalway, pero no para impedir que saliésemos por la noche a cenar y a visitar el Moog.

Las calles de la cuidad estaban llenas de heavys con caras largas y camisetas de los Maiden, y el Moog...a reventar. Se formó un ambientazo genial. (Esta vez no vimos a la del salmoneteeee)
Allí, en compañía de Dani, Lydia, Martín y Víktor, disfrutamos de la buena música que caracteriza a ese garito del Casco, con temas de algunos de los grupos que participaron o hubiesen participado en el festival, y recuerdo que en algunas ocasiones, cuando acababan las canciones, la clientela aplaudía... A falta de pan, buenas son tortas.
Hacía frío, sí; me dejé la chaqueta, vaaale...Pero me reí hasta casi tener agujetas. Y luego el remate final escuchando coplas y a los Pitufos clásicos... ¡pa qué queremos más! XDDD

Memorable, un fin de semana ciertamente memorable...

2 comentarios:

Ardaleth dijo...

Fue una verdadera pena no ver a Maiden, pero hay que admitir que el sábado que nos montamos tampoco tuvo desperdicio alguno xDD

Por cierto, que el escenario se ve bastante endeble... al menos comparado con los del Kobeta! No me sorprende que se cayera a cachos ¬¬

Pitufarré, pitufarrás ♪ Miphil!

Selerkála dijo...

No creas, se ve endeble de lejos, pero de cerca era una superestructura... Pero vamos, que al final nos fastidió pero bien.

Y sí... Pitufarré...! XDD