Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 18 de julio de 2008

Meme: 5 pequeños placeres

Recogido del blog de Nienna ( ya sé que te comento poco, pero a ti y a todos, que estoy de un currante que ni me reconozco XD) aquí tenéis este meme de los CINCO PEQUEÑOS PLACERES, cinco cosas que me produzcan placer-placentero, pero no vale el placer sexual, que no sólo de eso vive el ser humano.
Deben ser esos pequeños placeres de la vida que por unos momentos hacen que se te olviden todos tus problemas y preocupaciones.

Jo, pues si no se cuentan los placeres picantones... XD
Allá voy:

1: "el brikidans" Jajajajaja! Estaba a huevo, lo siento...chiste malo again... A ver, en serio, con el número uno, mi pequeño placer es tumbarme en la cama y derretir en la boca un pedacito de chocolate, a ser posible el clásico chocolate con leche de Nestlé. Uhhhmmmm...

2: Acariciar a mi gato Severus mientras me concentro en su ronrroneo.

3: Escuchar el sonido del viento al mecer las hojas de los árboles, y si es justo antes de que se desencadene una tormenta, mejor. (las tormentas también me chiflan...) Es en ese momento cuando se respira una calma mágica, y el aroma a humedad se deja notar, los árboles parecen contarse leyendas ancestrales...¿y seguís preguntándoos porqué me gusta SER elfa? XD

4: Escuchar música, (si es miiii Ville mejor) sobre todo con la luz apagada, para que ningún otro sentido interrumpa.

5: Los minutos interminables debajo de la ducha. Sobre todo después de un laaargo día de trabajo, cuando los músculos están abotargados; la presión del agua en el cuello es una bendición. Podría pasarme horas...

Y eso es una pequeña parte. La vida está compuesta de pequeños placeres...

Ánimo! Haced el meme todos aquellos que queráis.

Besiños!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Podríamos resumir tus placeres en:

tumbarme en la cama después de una relajante ducha y acariciar a mi gato Severus mientrás se deshace en mi boca un pedacito de chocolate Nestle con una buena canción como banda sonora a no ser que amenace tormenta y prefiera adormecerme escuchando el viento.

Selerkála dijo...

Jajajaja! Cuaaaanta sabiduría, sí Señora!
Exactamente eso XD.

Anónimo dijo...

Coincido contigo en lo del choocolate :D:D Y, cuando tenga gato, te cuento si en lo de acariciarlo tb hehehe :D
Quedarme toda la tarde en el sofá con un libro interesante tb es un gran placer, y veer una peli entretenida con los amigos (y no parar de rajar comentándola todo el tiempo)

Un saludo niña!!

Criatura dijo...

Me encantan tus placeres!! Sobre todo el de la calma que precede a la tormenta y la lengua ancestral de los árboles... todavia recuerdo la primera vez hace ya cuatro años que escuché a los árboles hablar entre ellos. Solo que no entendí nada. Supongo que los humanos hemos perdido esa facultad.