Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 27 de enero de 2007

Las clepsidras no se agotarán...

Viajar mirando a través de la ventanilla siempre ha puesto en marcha mi imaginación. La última vez, el pasado lunes 22 volviendo a Zaragoza en el autobús. Este es el resultado.


Camino a través de la oscuridad buscando una razón para seguir, buscando un remedio para esta incertidumbre, buscando el camino de vuelta a ti.

Los últimos acordes de la noche me acunan, y los búhos me susurran al ritmo del amanecer.

Duele ver salir el Sol sin que se refleje en tus ojos.

Es difícil aceptar que te alejas y yo no puedo alcanzarte.

Buscando una razón para soportar este dolor, compruebo como las nubes han encapotado el cielo como un inevitable presagio de que hoy, de nuevo, volveré a llorar por ti.

Los árboles se acunan con el viento al igual que mi mente con tu recuerdo.

Pero aunque en mi corazón te llevo, de mi cuerpo estás tan lejos que me puede la melancolía de ti, de tu abrazo.

No temas vivir, oigo decir a los cuervos...

Y no es tanto el miedo que tengo como la inconsciencia que poseo, pues hace tiempo que me di cuenta que no sabría vivir sin ti.

La promesa de una muerte por amor se hace cada vez más tentadora; un triste final para una vida de tristezas.

Y sí, aunque ha habido alegría, la oscuridad y el polvo del tiempo están quitando el encanto al sol, y sólo siento no poder demostrarte lo que mi alma esconde, lo que la tuya necesita.”


A propósito de esto he de comentar: "nunca creas todo lo que leas".

A veces, sólo son palabras.Aunque otras, son mucho más...

Ains...!Incertudumbre...Tanto pensar, tan poco vivir...Y cada vez más una solución más cercana que no me atrevo a tomar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida mortal, no te agobies tanto. Tengo un amigo del purgatorio que dice que para tomar cualquier decisión, como mucho, solo ha de pensarse en ello una semana, todo lo demas es rumiar pensamientos ya analizados. Yo discrepo pero si creo que es básico pensar bien,ampliar perspectivas, contrastar datos,conclusiones...en fin, lo básico.Por cierto, no se toman soluciones sino decisiones..y acostumbrate a las incertidumbres porque solo hay una cosa cierta en esta vida y es que al final..te mueres. El tiempo, mujer mortal, es vuestro problema porque es un reloj que se os descojona y si escuchais su tictac acabareis angustiados y si le ignorais quizás os vaya bien pero sino es así...de nada os servirá llorar porque la vida que se vive muere cada instante y la que no se vive ya nunca se vivirá desde el momento justo en que ya no es vivida. Benditos los necios,los ignorantes,los soñadores y los fieles,nos, los condenados,os envidiamos.Recuerda esto antes de vender tu alma por bajo precio...tictac...tictac

Selerkála dijo...

No me tomes por Garfio..Yo no me obsesiono tan fácilmente con el tictac..El tiempo es algo que me ha preocupado bastante poco. No sé si hago bien, pero es así...
Y tampoco venderé mi alma, si a caso dejaré que se acerquen a verla, como un cuadro de museo...
Lo único que me preocupa es que cada vez más mi corazón se va haciendo de piedra en según que aspectos de esta vida efímera...
Y recuerda, nada muere mientras haya alguien que lo recuerde.
Si pensar demasiado es malo, que me detengan. Si no rumiase pensamientos ya analizados no sería yo.Y me gusta ser YO.
Lo que tenga que ser, será. Pero prefiero que sea cuando yo esté preparada, no antes.
Y si durante ese tiempo mi reloj se descojona mientras lloro, pues que disfrute. Porque el dia que deje de llorar, y salga al mundo con aire renovado, ese día, voy a cojer una maza y me cargaré al puto reloj de las risas y viviré mi tiempo como a mí me dé la gana.

Roma no se construyó en un dia.

Anónimo dijo...

Creo k no entendiste lo k dije,pues tus argumentos asi lo expresan,ya hablaremos en medio persona ;)