Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 29 de enero de 2007

(It's hard) Letting you go

La magia existe, y una de sus formas, se llama internet y Lphan, emule, o lo que sea.
Resulta que ayer puse a bajar la discografía de uno de mis grupos favoritos de toda la vida, Bon Jovi, y así poder escucharlos con el MP3 (ya que los tengo en cintas de casset...¿alguien las recuerda aún? Bueno, sé de alguno que sí...jeje!) en los viajes semanales de ida y vuelta a Zaragotham.



Esta tarde, en cuanto el elefantito me ha puesto eso de "100% completado" he ido directa a escuchar una de mis canciones favoritas, "It's hard, lettin you go", del álbum These Days...Cinta que conservo más rayada que una camiseta de Fito...
Ah!Qué tiempos aquellos con los radicassettes de doble pletina(que eran un lujazo), en los que para escuchar una y otra vez esa canción que te tenía encandilada , tenias que estar dándole todo el rato al "regüind", tanto, que ya incluso contabas los segundos que se tardaba en rebobinar para llegar justo al principio de la susodicha canción...O incluso darle la vuelta a la cinta, escuchar la media canción "del otro lado" que coincidia, y volver a escuchar la que buscabas dando la vuelta otra vez...Todo un folclore!! Y el caso es que de eso no hace tanto tiempo, pero pocos somos los que conservamos aún esas cintas y esos cassetes...

Y digo que la magia existe, porque escuchando de nuevo Bon Jovi, (hacia siglos que no lo hacia) han vuelto a mi memoria instantes en los que su música estuvo de fondo como protagonista, tan claros, como si hubiesen pasado hace media hora.
Recuerdo las tardes de los sábados que quedábamos todas las kintas de la pandilla inseparable y numerosa, y nos ibamos a preparar un dia de juerga y comilona a aguna casa...Aunque siempre acabábamos en la granja del abuelo de Maribel, que como estaba vacía, tenía un gran salón para montar nuestro particular mundillo...Allí, preparabamos cosas de comer, chismorreábamos de mil cosas (muchas veces con la Super Pop por medio...ay dios!) y, radicassette en ristre, hacíamos coreografías con nuestras canciones favoritas (la época dorada con los Take That...madre mía...), o actuaciones al más puro estilo rockero...Ah!! Que felicidad...Que loquitas nos tenía nuestro John, eh, Maribel? Jaja!! Como para no tenernos...



Pues que gracias a mi hermano y mi hermana aún he salido de gustos decentes en esto de la música. No en vano me he criado oyendo a grandes como U2, Bon Jovi, Mecano, Hombres G, Madonna, Loquillo, Duran Duran, Europe...Y lo cierto es que la mayoria de ellos me siguen gustando. En eso estaré eternamente agradecida a mis hermanos.

Así que, con la canción que suena en este momento, "You give love a bad name", me voy a poner a estudiar, que falta me hace....

Good bye, darlings!!!!

No hay comentarios: