Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 20 de enero de 2007

Más encuestas...Pensemos.


Corto-pego esta encuesta del blog de mi querida Celebrinlas. Al parecer todas las preguntas se refieren a acontecimientoscosasobjetos relacionados con el pasado año y el venidero, aunque en algunos casos no lo especifique. Anímate y haz tú también la encuesta. Será interesante...





Una película: “Copying Beethoven”
Un cd:Dark Light”, H.I.M
Un libro: “El Segador”, Terry Pratchett
Un concierto: Ye Puyada, en todos ellos.Sobre todo el que tocaron haciendo de teloneros de los Porretas.
Una canción: “La wenisma” Que viene siendo el toque de tambor que hemos llevado en 2006, al que le hemos incorporado voz de timbales...Que gozada.
Un momento: Es desastroso, pero es para recordar: cuando me quedé tirada sin vacaciones.
Una revelación: mi vena “oscura”...
Lo más especial: Las segundastercerascuartas...oportunidades.
El último libro que leíste en 2006: “La princesa prometida”, William Goldman.
El primer libro del 2007:La vida cotidiana en el año 1000”, E. Pognon
El último cd que compraste en 2006:Uneasy Listening, vol. 1”, H.I.M
El primer cd del 2007: Madhouse”, Mandragora Scream
Lo último que leíste de poesía en 2006: A Neruda.
Lo primero que has leído: apuntes y más apuntes de historia....
Última película vista en el 2006: en el cine: “Eragon”; piratamente: “El laberinto del fauno”.
Y primera película del 2007: todavia naaaada.
Última visita al teatro: Medievales 2006 en Cella: “El Cid y La leyenda de Zaida”. Eso si no contamos nuestra Mereth en Samper de Caradhras...
Lo más bonito del 2006: Mi gato Severus Snape. Sin lugar a dudas.
Últimos enganches frikies: estoy esperando a ver Trinity Blood.Creo que no me defraudará.
El 2006 huele a: Eternal, de Calvin Klein
¿Y el 2007?: aun sigue el aura por aqui...
El mejor regalo que te hicieron el año pasado: Mis preciosos pendientes de gato para mi cumpleaños.
¿Cuál fue tu último capricho del año?: (ronroneos varios) El Dvd de videos de H.I.M. ¡Que obsesión!
¿Y el primero del 2007?: Todavia no está en mi poder, pero pronto caerá...Un anillo con un pentagrama.
El 2006 fue para ti: Recuperar la esperanza perdida..
¿Y una canción que marcara esa actitud?: “No quiero ser un poeta”, de Marea.
El 2006 tuvo...: lo tipico de mis años pares...ejem!! Uhahahahahaha!
Y el 2007: Pues está empezando parecido....Y eso está muy bien...
La más guapa del 2006 fue: mi sobrina Lara, por supuesto.
El más guapo del 2006: Jajaja!! Valo, siempre Valo.(No te enfades, gruñón!)
Un sueño: Estrenar mis obras en el Teatro Calderón, y saldar mi deuda con Juanjo y Maritere: esas entradas VIP serán vuestras...!
Un deseo: Que el Atlético vuelva a ganar la liga, joer! Jaja! Pues no sé...Si algún dia me encuentro al genio lo voy a tener ocupado mucho tiempo: Soy libra, soy indecisa.La única cosa clara, me la tengo que conceder a mí misma.


Próximamente, más...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Peli:Desmontando a Harry, es una verguenza pero no la había visto y me hizo reir;Zorba el viejo(tercer visionado)en compañía de alguien especial que la supo comprender y en el cine,V de Vendetta,que decir...una excelente pelicula y en el momento justo...
CD:Got the magic de la Celtic Harp Orchestra,toda una obra maestra
UN LIBRO:Buf!por ser original, El Lobo Estepario de Hermann Hesse, 7ª vez?,aunque creo que es la primera vez que entendí el final.
CONCIERTO:Monster of Rock, Whitesnake y Wasp especialmente y...bueno...Shakira(que no se divulgue x todos los balrogs de Angband)y esa mierda de los Red Hot(ambos x buenas razones que no vienen al caso)
CANCION:demasiadas, por decir algunas:Rosenrot de Ramsstein, Crusader de Saxon,The Wicked Game de Him y sobre todo Blue Monday de New Order en la versión jivi de Orgy pero vamos,no parararía.
UN MOMENTO:imposible,todo el año fue un momento tras otro pero hay uno que lo resume todo,ocurrió un día 21,que momento viva Dios!
UNA REVELACION:una no!LA REVELACIÓN!y mi vena..."luminosa" o quizá "iluminada"..je
LO MAS ESPECIAL:joer!el largo, complejo y confuso camino hacia la reencarnación...ahí ta!
ULTIMO LIBRO 2006:El Collar de la Paloma de Ibn Hazm, bueno bueno!
PRIMER LIBRO 2007:Parmenides y Heraclito, me gustá releer los clasicos.
ILTIMO CD COMPRADO 2007:K boxorno!Guapa de la Oreja de Van Gogh,estaba algo, quiero decir MUY ENAJENADO!
PRIMER CD 2007:después de mi última compra decidí no volver a comprar nunca ningún cd excepto si me daba permiso el médico..y no me lo ha dado.
POESÍA LEÍDA 2006:Los 25.000 mejores versos de la lengua castellana...bueno solo leí unos cuantos cientos(poesía romance y algo de ese Becquer que tanto os gusta a las feminas)
POESIA LEIDA 2007:na de na, corren malos tiempos para la lírica porque ¿lo que escribo yo no vale, no?
ULTIMA PELI EN EL CINE 2006:La guerra de las galaxias con dragones y eso..je..esa del fauno al final que no la vi, fijate!
TEATRO: última y primera(in all my life) aunque igual me aficiono si m siguen invitando...PULP SHOW..aunque por otro lado ¿no es es la vida puro teatro?..ah, no que era un sueño..me he liao..
LO MAS BONITO DEL 2006:el redescubrimiento del amor verdadero,del valor de la defensa de la justicia y la insaciable satisfacción de la busqueda de la verdad...k potito..AMEN
ENGANCHES FRIKIES:yo no tengo de esas cosas...pervertios!
EL 2006 OLÍA:a muerte y podredumbre pero ya se sabe:donde algo muere y se pudre hay bacterias ¿y no son las bacterias el origen de la vida?
EL 2007 HUELE:toy algo constipao...a chamusquina?a eau d mer..de?cuando me cure ya te lo diré...
EL MEJOR REGALO QUE TE HICIERON:lealtad,comprensión, cariño,paciencia,apoyo,racionalidad...pero material nada...serán tacaños!
ULTIMO CAPRICHO 2006:irme a la ciudad del Fuhrer..uy perdón..a la bella capital de Baviera y beber Weisse Bier en la Hobrauhaus, Pross Dani!
EL PRIMERO DEL 2007:combinar judas+delirium tremens+gulden drak y ver que salía...aunque capricho sería algo frivolo para denominar a tan relevante experimento...
EL 2006 FUE PARA MI:un viaje acompañando a Dante en su Divina..
Y UNA CANCIÓN QUE LO RESUMA:Never Surrender de Saxon.
EL 2006 TUVO:demasiadas cosas malas, en general y pocas pero muy buenas, en particular.
Y EL 2007: tiene demasiados lastres del 2006 pero soplan vientos de rebelión y revolución y eso..me encanta!al fin y al cabo, de eso vivimos los soldados.
LA MAS GUAPA DEL 2006:¿k clase de pregunta es esta?la belleza es tan subjetiva y tan relativa,especialmente cuando bebes o entran en juego las kosas kimicas...
EL MAS GUAPO DEL 2006:hombre yo...creo sin embargo que si te gustan los medio hombres,puedes elegirle a él..
UN SUEÑO:VVVVVVVV...DE VICTORIA!
UN DESEO:VVVVVVVV...DE VOLUNTAD!Con voluntad no todo es posible pero si la mayoría de las cosas que merecen la pena.
Ala pos ya esta y a ver si os lo curraís más eso de los test, lo que hace el noctambulismo!
Hasta el año que viene 159 ¿no?

Selerkála dijo...

Ja!
159, y muy bien repartidos!!!o no?
Q pesaitos estais.Una tiene asumido que es bajita, pero al cabo de las cienes y cienes de veces de que te lo digan, cansa. Algún dia os arrodillaréis ante mí, y entonces la altura será lo de menos, lacayitos mios...Uahahahaha!!

A parte de eso..."Esas" combinaciones son unas muy buenas combinaciones, si...Ejem!Habrá que hacer como con las "danet"...
Y lo de los medio hombres,bueno,pa' que...!
Que te voy a decir que no sepas ya!!!"Wicked game...uhmmmm..."

Ale, lobo aullador, cuidese, y pasese por mi flet cuando quiera.

...MIL!! ;)

Selerkála dijo...

Por cierto, con lo del CD de la Oreja...NO tienes perdon!!!

Donde estén los de Sôber...eh?