Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 4 de febrero de 2007

¿Se acabó el estrés?

Menuda semanita. Para añadir un poco más de nerviosismo a mi principio de año, mi hermanito del alma tuvo un accidente el martes por la mañana con el coche cuando iba a trabajar. Afortunadamente, y aunque el coche ha quedado siniestro total (y el del otro implicado, sólo con la pierna rota, que se saltó el stop, también ha quedado hecho un amasijo de hierros), mi hermano ha salido bastante bien parado para lo que podía haber pasado. Esguince cervical, fisura en la muñeca, desgarro muscular torácico... Pero mimos no le están faltando... Así que se recuperará sin problemas.
Además de esto, por fin el viernes tuve el último exámen de la convocatoria, y he de decir que salí muy contenta de él. Y todo gracias a Berúthiel y las tardes (y madrugadas) estudiando con ella, y con la inestimable compañía de Indy_ronquiditos, jajaja!
El caso es que mediante esa técnica (a veces absurda) de memorización imagen/concepto, sacamos el temario adelante. (Becerrrrra/Astorrrrrga, jajajaja) Creo que hemos aprendido más en tres dias que en tres años. Qué cosas...
Y es que una buena compañía lo es todo. No importa donde estés ni lo que hagas, mientras sea rodeada de gente que valga la pena.



Como este fin de semana.
Volví a Cella el viernes por la noche, y me perdí el ensayo de tambor. Pero salí a la Cultura a tomar unas cervecillas, y a convencerme a mí misma de que llevo una horrible racha jugando a los dardos. ¡Qué desastre! Y esque a veces la concentración lo es todo, y yo no sé si es que estoy dejando aflorar todo el estrés que he llevado acumulado o qué (vale, sí, influye más el "qué"...), pero estoy de un mal humor que a veces me doy miedo. Estoy pensando seriamente lo de volver a fabricarme el saco de boxeo y colgarlo en el ático de casa, para desahogarme un poco dando unos puñetazos...Jajajaja!

Total, que el sábado por la noche, algo más relajada después de haber aporreado el tambor y el timbal como se merecían, salí con la pandilla de fiesta por los pueblos de alrrededor. Tras probar en Torremocha(cuatro gatos mal avenidos) nos encaminamos a Perales de Alfambra, y allí, genial. La orquesta, aunque dejaba bastante que desear en cuanto a calidad, al menos tocó un repertorio decentillo cuando llegamos, que fue a eso de las cuatro de la mañana. Muchas risas y muchos bailes. Y esque a veces, si se quiere, una reconciliación sale sola. La pandilla se estaba yendo al garete, pero limar diferencias, dejar las cosas habladas claramente, y sobre todo, dar tiempo al tiempo, son las claves para salvar las relaciones. Si es que se quieren salvar.
He aprendido mucho al respecto últimamente, y nunca está de más conocer a la gente que te rodea, saber elegir a los amigos, y tener vigilados a los enemigos. ;)

Además, estamos de enhorabuena, porque tenemos un miembro "politico" más en la familia de la pandilla, y claro, ver feliz a la gente que quieres le hace feliz a una misma, así que, ¡enhorabuena"monxitos"!!! jajaja!

Pero la cosa no acaba aquí. Quedan muuuchos proyectos por venir, como la tercera mereth de Khazad-Dûm, los VI Encuentros con Tolkien, los ensayos de tambor y las inminentes actuaciones, trabajos y más trabajos de clase....¿Y qué sería de la vida si no la viviésemos intensamente? Aunque a veces, retozar en el sofá viendo una buena película ("V de Vendetta", por ejemplo) también es una opción muy tentadora. Esta noche, paciencia, esta noche...

Ah!!! Y el 28 a la Romareda al Zaragoza-Barça!!!!!!

Namiaurë!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De dónde has sacado la foto?lo mejor de todo el examen fue ver la cara de Indy en el ordenador, que momentazo!hacía mucho que no me reía tanto haciendo un exámen, desde luego hay que repetirlo!y por lo demás, cuenta con mis gatos para lo que quieras.

Lameri dijo...

Ehhhh esa Selerkalillaaaa. ¿que hago yo aki eh eh eh? pues ya ves No trabajar. Si es que necesito unas vacaciones como Ulmo manda. Y como estoy muy vaga y te debía una visita (que conste que ya te había visitado pero no te había indicado tal hecho con mención alguna) aki estoy! sin mucho que decirte, simplemente que desde mi caverna hay un pasillito hacia la tuya y vuestros gaticos (que en mi blog por supuesto he recomulgado como los Gatos del Averno)y que en cuanto te despistes estaré apoltronada en tu sofá viendo lo que haga falta oye. Por lo demás ya te lo dije, si necesitais cualkier cosa en la ardua tarea de la carrera, un soplo a buen tiempo, un espionaje en los bajos fondos departamentiles, etc...me echais un grito y me pongo las mallas de ninja (bueno, con un jerseicito que tape mi hermosisimo traserito)y me dirijiré a la batalla. y no preocuparse, si la cosa se pone chunga me pongo el tanga de mithril +200 a la BD (mágica of course)y sacabao.

Ois cuantas tontadas juntas. Venga a currar!

Azelaïs de Poitiers dijo...

Jo, qué guapos Beru y su nene!

Selerkála dijo...

Berúthiel:Claro que repetiremos el exámen...Pero espero que no con el mismo temario, y que el que hagamos sea ya del segundo cuatrimestre na más!!
Y esa foto,es del año pasado. La que me sale en el móvil cuando me llamas.Ains, jajaja!

Lameri: Se agradece tu ofrecimiento. No dudaré en "usarte" como espía si lo necesito (muahahahaha!)Bienvenida a mi humilde talan. ;)

Azelaïs: Unas monadas, sin duda!! ;) Feliz viaje a Venecia!!

Hic Sunt Dracones dijo...

ciertamente, Beruthiel es de lo que no hay !