Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 4 de enero de 2007

El insomnio...Otra vez

Es curioso, muy curioso...
Resulta que aquí ando, una noche más, con este insomnio que me acompaña los ultimos días...Hoy he decidido explorar blogs por ahí..
Y he encontrado este test :Which Fantasy/SciFi Character Are You?, y como ya dije, el vicio es el vicio, y dado que me encanta hacer tests,pues este es el resultado:

Which Fantasy/SciFi Character Are You?



Si, amigos, parece ser que "soy" la Princesa Leia.
Un incesto com una casa, pues estoy loca por su padre, Anakin/Vader...Pero bueno...¡Qué le vamos a hacer!

Alassëa lóme!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay por los dioses, esto del insomnio, en mi caso ya no es un problema,ahora mi problema es la luz del sol...ya sabía yo que esta afición mia de beber la sangre de jovenes "doncellas" tendría efectos secundarios...aunque la verdad no me disgusta...tiene sus ventajas pero no las diré aquí..He hecho el test ese y que curioso el resultado, no yo lo habría adivinado , ;)

Azelaïs de Poitiers dijo...

Jo, y yo que me he pasado toda la infancia siendo la princesa Leia...

Anónimo dijo...

He hecho el test, me ha salido que soy Luke, hermana... no está mal pero preferiría que me hubiese salido una fémina. En fin, de todas maneras admito que tal vez no entendí bien todas las preguntas, con esto de que son en inglés..

Azelaïs de Poitiers dijo...

Jajaja a mí es que me da mucha pereza hacer un test en inglés. Me niego, jajajaa. Que luego no entiendo y contesto cosas raras ¿no pueden poner esas cosas en castellano? o en francés o algo, jajaja.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que no soy la única que no hace un test en inglés por no entender bien las preguntas!Es necesario una traducción ya!