Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Return to Siberia

Me ha gustado volver "a casa". Me daba mucha pereza salir de mi cueva, tan cálida, tan amable... Pero me ha hecho mucho bien volver. Espero que tras el día que me espera mañana, pueda decir lo mismo.

Aquí hace frío, pero es el frío de mi tierra. Es duro, pero te respeta.

Me ha gustado salir a la calle, cotillear en la peluquería, achuchar a mi gato, volver a ver a gente que a penas conozco, y a gente a la que tanto quiero....

Me ha reconfortado volver a tener una charla contigo, como las que teníamos antes cuando salíamos juntas y nos contábamos todo. Te echaba de menos. Y me ha gustado ver que seguimos entendiéndonos a la perfección, aunque ya las circunstancias no sean como antes.(¡nos hacemos viejas! jaja) Pero las "promesas" que nos hicimos, ahora estoy segura de que seguirán en pie, pase lo que pase...

"Segunda estrella a la derecha..."

Me ha resultado emotivo volver a salir aquí un sábado; volver a mi rinconcito (tras la puerta a la derecha, casi como en Peter Pan "segunda estrella a la derecha"), que tanto ha visto y en la que tanto he vivido... Escuchar las canciones del ayer que tantos momentos buenos me dieron; y me ha hecho bien volver a verte, sobre todo, por volver a verte sonreír...

"Sonríiiiie...."

Mañana me espera un día difícil. Pero por la noche, aunque tenga que ver sola mi programa favorito, sé (o eso espero), que cuando vuelva a mi cueva en la que estoy tan a gusto, todo esto me habrá hecho más fuerte, y además, volveré a recibir ese calorcito que me acompaña últimamente y que me ayuda a superar los baches que se presentan en el camino.

Ah! Y os llevaré gominolas, no os preocupéis..... ^^

Hasta pronto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amooooor!!a mi también me ha encantado recordar viejos tiempos, me hacia falta hablar de nuestras cosillas, cotillear...volver a lo que siempre hemos hecho los sábados...charradica y dardos!jeje.en fin cariñicoo que te quiero muchisisisisisisimooooo!!!un besazo!!

Selerkála dijo...

Eso, eso, charradica y dardos....¡y victoria pa miiii! que con las pocas veces que te gano a tí, tengo que decirlo y regodearme, jajajaja!

Un beso guapa!!!

Lameri dijo...

Ains chata!! qué bien que te encuentres a gustico. Cuando vuelvas a ver si quedamos, que tengo desde hace semanas una cosita guardada para ti y al final no te la voy a dar nunca!

Celebnár dijo...

Rompo mi tradición de no acceder a chantajes gizmicos pa decirte que en el sur tamos tos pobres nuera mía, si no, ya sabes lo que nos gusta un sarao a nosotros, pero además las circunstancias se me han puesto bastante chingas por cuestiones familiares :S


Pasadlo bien y poned los dientes largos, que verás como sí que es toh mahnifico

^^