Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 1 de febrero de 2008

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura."(Quevedo)

No sé yo si me acordaré de todo lo que me han puesto en los exámenes de esta convocatoria que...¡ya ha acabadoooo! Sí, amiguetes, YA HE ACABADO LOS EXÁMENES...por ahora.
Y no han ido nada mal. Mi reclusión semi-voluntaria ha dado frutos. Eso espero. A ver si opinan igual los profesores al corregir. jijijij!

Bueno, y por lo demás...Poco más que decir. La verdad es que no me ha pasado nada novedoso (que os pueda contar, claro), porque tanta reclusión sólo me ha dado complejo de cisterciense.
Hay novedades,claro. Pero poca cosa. Por ejemplo, ¡ya sé como sería la lámpara perfecta para mi habitación! e ha dado la idea el centro de radiografias raro que hay bajo mi piso. Un panel de cristal opaco, con una silueta de árbol trasnlúcida. Al encender la luz, proyecta la silueta...Una pocholada.

Bueo, que se me acaba el tiempo de conexión. Esta noche saldré de fiesta con Lameri y Anika, y mañana Eru dirá. Ya os contaré algo intersante la semana que viene con más tiempo, que esto era para haceros saber que sigo viva, más o menos bien mentalmente, echando de menos a quien no debería, pero convencida de lo que hago, esperando que los ciegos abran los ojos, que las cosas mejoren en vez de empeorar...Lo que todo ser humano necesitaría... Pero eso es otro tema.

Namiaurë!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hl amor!!
pa q veas q tambien entro en tu blog.
q tal desde esta mañana?je je je
Q sepas q ya tengo la foto tan esperada de la conversacion del miercoles (de como te ves tu dentro de 50 años)
Te acuerdas????
Poa mira en tu correo elextronico.
OK
nos vemos el domingo o o o el lunes.
UN requete muaaaaaaaakaaaaaaaaaa

Noemi Risco Mateo dijo...

Pues si te gusta Quevedo, este verano se representa su boda en el Palacio de Cetina (Zaragoza), que fue donde se casó hace ya unos siglos.
Un saludo,
Tanakil.

Selerkála dijo...

Anabel: Jeje!Perraca!, Arrugada como una psas, eh? Sinvergüenza! Yo no me veo así dentro de 50 años, jodía!!
Ya te pillaré en casa, ya!

Tanakil: Quevedo tiene unas grandes frases "lapidarias", XD
Y sí, muy interesante lo de su boda...Veremos veremos...

Besicos a las dos!