Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 16 de febrero de 2008

Abril huele a Mereth del bosque....

Sabía que iba a sucumbir a los poderes Eledéricos, Findûrielianos y Altàrielisticos...Sabía que me iban a convencer tarde o temprano...
Pese a mi estado de ruina caracolera total, voy a sacar el látigo y fustigar a mi hermana para que me devuelva la pasta que me debe, y con ella, me voy a pagar la inscripción a la III MERETH-E-DAUR, a celebrarse los días 4, 5 Y 6 de Abril de 2008 en Álava.

Sí, pequeños padawanes. VOY A LA MERETH.
Estoy harta de esperar a ver quien va y quien no va. Hay ciertas cosas que me escaman, y que mis labios sellados me impiden comentar, como buena dama élfica que soy... Pero es más fuerte el hecho de que hay ciertas personas que añoro ver (¡¡Preparáos chicas!! Hay que perfeccionar ese baile de Los Enanos van a la guerra, pero ya!), y las ganas de viajar y meterme en el mundo Tolkien una vez más. Además, desconectar de mi mundo bipolar me vendrá muy bien, y si es con esa magia élfica que sólo los norteños saben manejar, mejor que mejor...

El lunes me pongo con la inscripción y demás.

¡Allá vooooooy!

9 comentarios:

Findûriel dijo...

Yo también! WEEEEEEE!! Me veo haciendo el chorris again, que es uno de los motivos por los que me gustan tanto las merith, y más con gente como Alt y Seler!!
¿Sabes de alguien más de nuestras féminas que se acerque? Tiembla, bosque-antes-negro...
NOS VEMOS ALLÍ, CHATUNGAAAA

Alt dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOH YEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!!!

Tía, tía, tía, ya verás cómo lo vamos a pasar.

Ese "Paquito el Chocolatero en la Tierra Media" hay que perfeccionarlo, sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me pude reír.

Azelaïs de Poitiers dijo...

Coñe, me alegro de que al final te apuntes, aunque me intriga qué cosas te escaman de la mereth (???).

Selerkála dijo...

Eh, eh...No he dicho que me escamen "cosas de la mereth"...A parte de que tenga miedo de repetir mi preciso tiro con arco del EFEYL de hace unos tiempos, cuando le di justo en el centro a una manzana que se estaba comiendo tranquilamente un Thalesiano...Jajajaja!
Ninguna cosa me escama de la mereth... Van por otro lado los tiros.

Azelaïs de Poitiers dijo...

Bueno, bueno, entonces no sé qué escamas la pueden alejar a usted de la mereth, jaja. Pero bueno, veo que tú también lo ves así y ya va tu inscripción en marcha, jaja.

La verdad es que la mereth pinta muy bien y te puedo asegurar (porque los tengo vigilados, no por otra causa, jeje) que la organización de la mereth está haciendo un trabajo estupendo.

A ver si esta semana hago yo también el ingreso y bueno, a ver si te veo el pelo en Vitoria, ya que en Zaragoza ni de refilón...

Eleder dijo...

BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

:D

Una mereth silvana nunca habría estado completa sin ti :D

Y sobre esperar a gente que se apunte, mucha gente está esperando al último momento, esto es normal en la STE :) No te preocupes :)

Pero qué guay, tengo muchas ganas de verte ;)

Surien dijo...

Hay que ver!

Malditos exámenes. Sorben mi cerebro, mi tiempo y aun así me salen mal. Para una vez que me concentro, me pierdo unas semanas de tu blog, y crecen los posts como las setas! Creo que no te leía desde que respondí a tu test (se que los elfos van a la guerra, pero era un poco de ironía humana jus jus jus).
He de decir elfita que has de ilustrarme sobre un par de cosas: Una es esto de las mereths y que movidas haceis en la STE desde que a los 14 años estuve a punto de entrar, apenas he sabido más del tema.
La otra es que viendo más o menos como escribes, quiero leer más cosas tuyas! Hasta una amiga mía que sabe de ti por El Arciano me dice que escribes muy bien ^_^ (pobre árbol olvidado, quizás algún día vuelva a tumbarme sobre la alfombra de hojas que habrá dejado caer para mí).
Ah! Jajaja me hizo mucha gracia verte el otro día, estar a dos pasos de ti y que ni te enterases de que yo paraba por esos lares jiji, eso es sigilo de elfo, para ser humano no está mal eh? Aunque claro, solo me has visto en fotos como yo ahsta el momento y a ti no te veo cambiada, yo aquel día parecía un pincho de tortilla entre la bolsa de viaje, la mochila del portatil etc etc.
Me ha emocionado el post sobre lo de Beruthiel, un besito para ella aunque no la conozca.
Lo de San Valentín, creo que soy una de las personas más acostumbradas a queese día no signifique absolutamente nada. Supongo que la costumbre de que mis periodos de soltería coincidiesen con tal fecha han sido los culpables, pero ya ni me inmuto. Pero sigo siendo humano y occidental, a todos nos gustaría contar con alguien un día así, no por el día, sino por darse cuentta de no tener con quien conmemorar esa cosa humana llamada amor.
Y uhm, la tinta se me está secando, es mu tarde pero no dormiré porque si no no me levantaré para ir a la tutoría de mañana...ahh que vida más perra, nocturnidad...ale...alevo...alevoqué? En fin, deliro ^_^. Besitos elfa a ver si hablamos más que siempre te pillo con pinzas.

Y por si alguien lo duda, la respuesta es cuarenta y dos (quien sepa lo que significa esto, habrá visto una gran película de risa ^_^)

Findûriel dijo...

Vamos a ver, recapitulemos...
Altáriel, Selerkála, Keleb-Dûr, Celébnar, una servidora...
¡¡LAS FÉMINAS REÚNEN UN BUEN NÚMERO!! la penica es que no venga Beru para hacer el repóker de seis.
Besos gordos!!
Findûriel, recogiendo princesitas para la E-Daur

Berúthiel dijo...

Muchas gracias a Surien por el besito :)
Y con respecto a la Mereth, bien sabe Eru que me apetece un montón, pero la mierda de trabajar todos los festivos del año es lo que tiene. Además, dicen que cuando juego al pocker se me nota la cara de full :( Eso si, me dedicais una de Los Enanos van a la Guerra como solo vosotras sabéis