Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 14 de enero de 2008

De vuelta, al fin

Bueno, la semana pasada volví a Zaragoza. Lo cierto es que me dio un poco de pena en parte por dejar a mi gato que por fin se estaba recuperando de su resfriado felino, por desacostumbrarme a que mi madre me hiciese la comida y me lavase la ropa ;p, por dejar de poder ver pelis en el Digital Plus, dejar de tener acceso a golosinas y chocolate en cantidades industriales (lo cual no le vendrá nada mal a mi trasero, jeje) esas cosas confortables que da el hogar paterno... El caso es que tenía ganas de volver y dejar atrás todos los malos rollos que he pasado estas vacaciones. Y lo cierto es que me ha sentado genial. Necesitaba esta semana de "vacaciones mentales",y por qué no decirlo, físicas. He perreado mucho, y me ha venido genial hacerlo para ir con fuerza a los exámenes que empiezo el 17. Buena música, grandes descubrimientos del Séptimo Arte como son "Clerks I y II" y "Jay y Bob el Silencioso" (¡qué geniales!), mucha conversación en muy buena compañía, bricolaje (esos armarios del Ikea,pse!), decoración-limpieza (qué difícil es elegir lámparas, oye!), deporte (...), cena y fiesta con los colegas (Anika, otro día cuelgo la foto que nos hicimos), Rol de mesa ("¡Chanchullo!"), risas y más risas...Bahhhh,una gozada... Y bueno, conversaciones trascendentales que aquí sí que tienen lugar...


Así que, gracias a todos los que me animasteis estos días pasados, los que os habéis preocupado por mi tanto si me conocéis como si no, los que os habéis puesto en contacto conmigo a través de mi blog, por teléfono o en persona...Muchas gracias a todos, porque entre otras cosas, gracias a vuestros ánimos, puedo decir que al fin estoy liberada. Que sí, que vendrán días chungos, por supuesto. Pero que las oportunidades que dí ya pasaron y se perdieron en 2007, eso es seguro. Que este 2008 me lo voy a pasar en grande y me lo voy a dedicar a mi, a disfrutar, aprender y ser feliz, también es seguro. Que me comeré la cabeza, tendré días malos y eso...Pues claro. Así es la vida de una "campesina algo filósofa". Pero naaada de recaídas del pasado. No, No!

Y me despido con un misterio recurrente en el ser humano:
¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?



11 comentarios:

Alt dijo...

Yo berberechos no, ¡echo perlucas!

Que los miro y me miran ellos a mí con sus ojicos recién abiertos... Qué pena da luego tirarlos a cualquier papelera.

¡Son hijos nuestros! xDDD

Nienna dijo...

Me alegro de veras Elfa-Enana.
Espero verte el 22 por los sótanos del inframundo...
Te mando un montón de ánimos para que todos los exámenes te salgan chachi chachi guay del paraguay.
Besotes!!

Azelaïs de Poitiers dijo...

¡Eso suena muchísimo mejor, guapa!. Me alegro mucho de que la cuesta arriba haya terminado, ahora sólo queda seguir adelante y renovada. El camino es duro, pero vas por el bueno.

Eso sí, a mí me sigue faltando el crêpe, jajaja.

Erunyauve dijo...

jajaja muy bueno lo de los mocos...mi comportamiento es compulsivo, es como cuando tengo que ver si el vómito de los niños es de mocos o es digestivo, o si tengo que saber si sus deposiciones son normales o tiran a diarrea..en fin es lo que tiene ser educadora infantil, que al final se pierden los escrupulos, pues con los mocos igual, son de constipado...son acuosos? q mania la mia de analizarlo todo...
respecto a jay y bob el silencioso he de decir que es una de mis pelis favoritas, que junto a la trilogía del señor de los anilloa (ave tolkien!) es de esas que habre visto un millon de veces, son geniales!!!!
y que me alegra mucho que hayas descansado, y es que a veces lo que pide el cuerpo o la mente hay q darselo, que por algo lo pide...
y....(sigo enrollandome para variar) he de decir que yo que aun resido en el hogar materno...desearía salir por patas ya mismo! es lo que tiene el inconformismo, siempre queremos lo que no tenemos no?
muchos besos y animo guapetona, sigue igual de luchadora, que mientras hay vida siempre hay esperanza!!!
chauuuuuu

Ardaleth dijo...

Hey, me alegro mucho de verte mejor!

A ver si algún día quedamos ^^

Miphil!

Noemi Risco Mateo dijo...

Hola!
Me asomo por este blog que creo que actualizas más que el otro, ¿no?
La verdad es que hay tres clases de mocos: los transparentes (no son preocupantes), los amarillos (tienes resfriado, pero con grandes cantidades de agua los puedes ir eliminando) y los verdes (estás chungo). ASí que ya sabes, cuando los mires, los puedes analizar :P
Saludos,
Tanakil.

Nienna dijo...

Bueno,respecto a lo de mirarse los mocos...supongo que será porque ya que "pescas" lo lógico es analizar el tamaño de la "presa".
Vaya temita más circunstancial que nos ha quedao al final,no??
Saludos moqueros pa todas!!

Unknown dijo...

Supongo que no hay como sacarle distancia a los problemas para darles esquinazo...

Me alegro de que ya estés mejor, la cuesta de Enero es lo que tiene...

Suerte con esos exámenes!!!

Los mocos no sé, pero como dicen unos colegas del curro, las cacolas se van a la isla de cacolar (hicieron un cuento-comic para un concurso sobre el tema) pa que veas !

Surien dijo...

Ñaaaaaaaaa!!!

Esa elfa! Ya pensaba que no aparecerías nunca y hete aquí! ^_^ ya tenía ganas d verte por estos lares.
Como todos me alegro de que estés mejor y que hayas mentado el rol de mesa, dios tengo un mono brutal de volver a jugar a Ars Magica o a Binéfar Apocalipsis :S:S:S

Por cierto que poco especificos sois con los mocos! Os habéis dejado los rojos (Evidentemente de sangre), los verde oscuro que surgen por llevar todo el día cortando parquét, los negros que surgen por estar en ambientes con muuucho polvo y suciedad.
Los mocos son el arcoiris de nuestra nariz, yo creo que si nos los miramos, es porque cada cleenex es un lienzo y contemplamos nuestra obra ^_^.

Lureia dijo...

Hola guapa! qué bien tener tu positividad de vuelta, conste que yo ten mandé buenas vibraciones, supongo que las notaste (de verdad de la buena). Que ultimamente no tengo tiempo ni de mear, ni de mirarme los mocos, por cierto, jijiji, pero a ver si día libre del curro me propongo entre otras tantas otras cosas darme una vueltica por los blogs y, l oque es más importante, escribiros algo. No te digo más que estoy preparando un post para el Harem, aunque me cueste dos meses!!!! Me acabo de dar cuenta q estos deben ser mis objetivos del nuevoaño, juas juas.
Y todo esto para decirte que... Jay, ay! Jay, pq me pondrá a mí ese tío, yo creo q es eso de salir en la pantalla, pq no me lo explico. No te digo más q una compañera de habitación q tuve y yo nos cantábamos eso de "coño, coño, coño...." antes irnos a la cama, qué mal estamos madre mía. Y qué gran pelicula esa, y otb la tengo q ver de vez en cd por prescripción médica, jejeje. Si si, es un gran descubrimiento.

Besicos guapa!

Anónimo dijo...

Wenas wapaaaaaa! Hace siglos que no paso por aquí, así que un saldo enorme, y que todo te vaya genial :D:D:D

MUAKKKKKSSS