Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 17 de diciembre de 2007

"Curioso" es una curiosa palabra.

Ayer fue un dia curioso.
En sí, todo el fin de semana lo ha sido.
Y como digo, "curioso" es una curiosa palabra. Puede decir muchas cosas sin decir nada.
La curiosidad es algo bueno. O malo, depende del grado. De ser cotilla a ser entrometido hay poco.
Lo mejor es el término medio. Como en casi todo. Y digo "casi" porque en otras cosas si no te vas a mojar del todo, no empieces.

En fin..rayadas a parte.
El sábado, cena de Smial. Muy bien. Un 10 a Nienna por localizar el lugar, y con tan buenos resultados. Pelea a parte...Jajajaja!
Y otro 10 por fotocopiar las Cartas de Papá Noël. Un 10 a Berúthiel por escanearlas para que Nienna las fotocopiara. Y un SUSPENSO a la presidenta por dejarse los sobres en casa. ¡Véis como no valgo? Bah, con lo majos que me habían quedao...En fin. Tendré que dimitir a este paso.
Y otro 10 para Kalendil por su detallazo con las flores de papiroflexia. ¡Qué lástima que nuestro Smial sea enano, porque si no te iba a tener todo el dia haciendo atrezzo floral-élfico! Jajajaja!

Toootal. Que muy buena compañía. Muy correcto todo...

Cuando vuelva a Cella el dia 22, (a no ser que me toque la lotería...) colgaré las fotos en el blog del Smial y abriré el acceso a los miembros para que podáis poner vuestros post en él.

Bueno, que me quedaría más rato, pero me tengo que pirar a hacer labores de hogar, que estoy en la facultad...y bueno, no hay privacidad ni hay nada.

Namiau!

5 comentarios:

Eleder dijo...

A mí también me encanta la palabra "curioso"... es de lo más polisémico que hay :)

Por cierto, lo curioso para mí ha sido que te he felicitado por tu cumpleaños con dos meses de retraso. La culpa no ha sido mía, ha sido de Bloglines :S pero me he vuelto volado... ha sido el caso del cumpleaños desaparecido, pregúntale a Azelaïs XD

En cualquier caso, como te dije en la felicitación fantasma, ¡veníos a la mereth! :D Ya tenemos web, http://www.bosquenegro.biz/merethedaur , va a estar muy bien y muy silvana, y además la hemos puesto después de Semana Santa para que podáis venir Bombur y tú :D

Como buen smial casi-norteño, tenéis que venirrrr :D

Nienna dijo...

Curioso,curioso....que molona que estuvo la cena navideña de Khazad-Dûm!!
Lo de esa pedazo mereth norteña promete y mucho...,habrá que ir pensando en algo...
Besotes

Eleder dijo...

Que sí, Nienna, animaos :D

Ains... cenas de Khâzad-dûm... Me acuerdo de la primera que estuve, cuando participé en las Jornadas... qué bien me lo pasé... :) Tengo que ir pensando en repetirlo :D

Azelaïs de Poitiers dijo...

Jajaja yo también me acuerdo de cuando viniste, porque entonces vivíamos juntos... jaja. El caso es que volviste contando maravillas de las gentes de por aquí, juaz.

Selerkála dijo...

Me pensaré lo de vuestra mereth, pero dependerá muy mucho de mis arruinados fondos monetarios...
Pero por falta de ganas no será!!