Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Nota mental: apuntar las notas mentales.

Pues vaya memoria de Dory que tengo.
Pffff.
Resulta que llevo cosa de un mes estresada perdida porque se acercaba el fin de mi contrato de trabajo, y también los exámenes de septiembre. Todo junto. Qué gozada para el cutis, oiga.
Un par de semanas de dormir poco y mal, estudiar, redactar trabajos como una posesa, ir a trabajar, alimentarme a base de macarrones, zumos, leche con colacao, y ramen, y... ¡se acabó! Tras (de momento) un sobresaliente como una casa (como un chalé, más bien) al fin tengo tiempo para actualizar el blog.

Además, durante ese tiempo se me ocurrieron muchos temas graciosos para comentaros....pero...Houston, tenemos un problema. Hay un error de acceso al archivo de memoria.
¿Qué maravillosos temas eran esos? No consigo recordarlo. Lo cual indica que:

a) no eran tan interesantes.
b) tengo el disco duro lleno.
c) estoy fatal de lo mío.

Madredelamorhermoso. Pensar algo cojonuten y no recordarlo. Esto es tener una memoria de pez. O en su defecto ser idiota y no apuntarlo en el momento en que se me ocurren las cosas.

Total, que cuando me vayan viniendo (si vienen) esas ideas fantabulosas que contaros, pues las contaré. Con más o menos gracia. Que tampoco nos vamos a poner exigentes a estas alturas.

Besicos de gato para todos.

No hay comentarios: