Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Bienvenido, otoño.

Ya se va notando que hemos entrado en mi estación favorita del año. Y no es porque mi cumpleaños esté a la vuelta de la esquina. Si no porque en ningún momento del año la naturaleza está tan bonita como ahora.
Y la temperatura es ideal. Los fenómenos atmosféricos impredecibles, las hojas apoderándose de la ciudad, y ofreciendo todo un arco iris de colores que acaban con la monotonía del asfalto...



Ayer ya hubo, por fin, un par de tormentas de las bonitas. Sobre todo por la noche.

Hay pocas cosas que me gusten tanto como oír el sonido de los truenos de una tormenta y la lluvia caer, mientras leo un buen libro metidita en mi cama.

Son esos pequeños placeres de la vida que hacen que toda esta locura tenga sentido.
Placeres como ir a comer crepes con nocilla a casa de una amiga, echar batallas de miradas con el gato a ver quién de los dos se rinde primero, y dejarte perder en ese abismo de color que es su iris mientras piensas en nada.

O rascarte la marca que te dejan los calcetines. Aaaarf. Pocas cosas como eso, amigos.

Disfrutad de la nueva estación que nos brinda el año, pequeños padawanes.
Yo la he empezado con cambios importantes en mi vida, y con nuevos retos que se plantan ante mi. Veremos como capeamos el temporal

Namiau!

No hay comentarios: