Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 13 de julio de 2010

Sobran las palabras

Cuando la emoción se siente a flor de piel, tanto que las lágrimas escapan sin poderlo evitar mientras una sonrisa colapsa tu rostro....sobran las palabras.

Me perdí todos los partidos de España en el Mundial excepto el primero, y el último.

Pero valió la pena esperar para ver la Gran Final. El esfuerzo de un equipo de COMPAÑEROS, de un grupo de AMIGOS.



Una lección que debería de aprender mucha gente: las dificultades se superan si se arrima el hombro al de al lado, y si nos ayudamos todos.

Es difícil de explicar lo que sentí al terminar el partido. Sólo sé que no podía dejar de llorar de alegría.

Porque ese triunfo lo materializaron los jugadores, pero lo hemos impulsado todos los españoles, creyendo que el sueño era posible hacerlo realidad.

Hasta las empresas ya dejaban de lado ese "si España pasa de cuartos, tele gratis", para decir "Si España gana el Mundial....".

Algo había cambiado.
Estamos unidos por algo muy bonito. Y de esa unión, deberíamos aprender los ciudadanos de a pie de todos los rincones de la geografía española. TODOS.


El talento de esta Selección es indiscutible, pero sobre todo, ya no hay individualidades, si no TRABAJO EN EQUIPO. AMISTAD. RESPONSABILIDAD.


SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO.

No hay comentarios: