Últimamente voy con muchas prisas. Soy una máquina de estrés ambulante (así me va), y cuando pillo un rato de tranquilidad, ¡me entra un sueño de mil demonios!
Tengo pendiente publicar mi receta de la famosa empanada de atún para que la degustéis en vuestras casitas (agradezco las adulaciones recibidas, pero teníais hambre, es normal que os gustase. Bueno, eso y que me sale riquísima, jajajaa!), pero ahora mismo, no me da tiempo de transcribirla.
Hoy, como homenaje al trabajo de Arte Americano Precolombino e Hispánico que tenía pensado, pero que por cuestiones teorico-prácticas no podré hacer, os dejo unas pocas imágenes de este bellísimo animal que tanto dió de sí en el arte y la religión precolombina: EL JAGUAR.
Otro día os contaré algunas curiosidades que he dado en clase sobre el Dios Jaguar y sus representaciones en el Arte Olmeca.
Namiaurë!
4 comentarios:
¡¡Ohhh!! ¡Gatitos! Son monérrimos, y tan silenciosos, elegantes, esbeltos.... ^^
Anda, al final no lo haces sobre la iconografía del jaguar? Ya me explicarás!
Y calma, calma... que el estrés no hace bien a nadie :)
El estrés es lo normal cuando estudias y trabajas, chica, pero con lo que eres tú, te acostumbrarás rápido. ;)
Y por cierto: doy testimonio de que esa empanada tuya es LO MEJOR. XDDDDD
¡Un besoteeeeeeeeeee!
Finduilas: que le digan por ejemplo a los olmecas, lo "monérrimos" que eran los jaguares..sobre todo vistos de cerca, ahí, entre sus fauces...XDDDD
Ardaleth: como ya te he contado, los trabajos tiene que ser sobre algo "más contemporáneo", como Frida Kahlo, los muralistas mexicanos y así...Vamos, justo lo que no me gusta. Veremos qué elijo.
Belle Dame: a ver si es verdad y me acostumbro. Y, tranqui, que repetiréis empanada, ¡pero la próxima de carrrrrrne! ^^
Bezitoz a todas.
Publicar un comentario