Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Él nunca lo haría.

"No lo abandones, él nunca lo haría".

Y sí, he dejado un poco de lado mi blog (¡maldito facebook, jajaja!) pero no lo he abandonado, de verdad que no.

Es solamente que estos días, desde que he empezado las clases y a currar, ando como David el Gnomo, "de aquí para allá" ^^.
Y de lo único que tengo ganas al llegar a casa es de ¡doooormirrrrr!. Además, sinceramente, no sé sobre qué escribir. Podría tratar diversos temas, algunos son soberanas chorradas, otros no creo que le interesasen a nadie, algunos no me apetece contarlos y otros, como ha pasado en mi recientemente clausurado "Árbol de Fuego", llevan a malentendidos y problemas.

De momento tengo un par de riquísimas recetas que colgaré en cuanto encuentre el maldito cable del móvil donde tengo las fotos.
Pero si no actualizo con frecuencia, no me lo tengáis en cuenta. ;P


Hasta luegooo!

2 comentarios:

Último Íbero dijo...

¡Cuantos blogs están siendo exterminados por el aliento flamígero de Facebook!

Cada vez quedamos menos en este bosque...

¡Ays!

Selerkála dijo...

El cierre del Árbol de fuego no ha sido causado por FAcebook, si no por terceras personas que no entienden que a veces es mejor quitarse la viga del ojo propio que meterse a hurgar en la paja del ojo ajeno...Y que aquello era sólo poesía.