Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 1 de septiembre de 2009

Bofetada

Pocas cosas podían empeorar este día extraño, hasta que me puse a desear algo muy simple y muy sencillo...
...y voy y me llevo como respuesta una bofetada del destino.

¿Causalidad o determinismo?

4 comentarios:

Último Íbero dijo...

Mejor una bofetada que una paliza.

Que el Destino es muy suyo y si le pillas de mala te mastica y escupe como si nada.

Selerkála dijo...

No, si aunque me entre la tontuna (todo por culpa de este agobiante encierro), la bofetada viene con razón. Al menos hoy.

Y sí, el destino es muy suyo, y los lacayos que trabajan para él, ni te digo. ^^

;*

Anónimo dijo...

Mientras aprendas y NO pongas la otra mejilla (que tu eres muy tontuna pa eso moceta)


Un besico, Snaga

Selerkála dijo...

Aprendí mucho de mis errores en el pasado.

Además, esta "bofetada" era una nimiedad, aunque bien dada. Y gracias a ella, ahora estoy contentíiiiisima.

;*