Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 22 de junio de 2009

Gafe.

GAFE. Otra vez. Vaya mesecito llevo.
La clave de este gafe estaba en querer ver realmente sólo a un grupo de todos los del cartel. Los demás, para mí eran relleno. Hubo sorpresas agradables, pero eran relleno. Sin embargo....

Si el año pasado en el Monsters fue el Ragnarok en forma de tormenta, este año, el cierzo insignia de Zaragoza no nos dejó descansar, perooooo...lo que realmente IMPIDIÓ que, de nuevo, pudiese disfrutar del concierto que había ido a ver, fue la codicia humana y sobre todo, la MALA, PÉSIMA, VERGONZOSA y LAMENTABLE Organización.

Si, amigos, por segundo año consecutivo, se suspendió el cabeza de cartel del concierto del festival al que voy.

Ayer, después de llegar a ver el final de Lita Ford, (y de haber soportado que la segurata me cachease bien el culo no fuese a llevar armas de destrucción masiva o algo ^^), vimos Paradise Lost (que de nuevo, como en el concierto de HIM, se oía bastante mal en la zona donde estuvimos), la gran y agradable sorpresa de la tarde nos la dio John Oliva's Pain, y luego, tuvimos que soportar a Opeth y Warcry...arffff....que sufrimiento en la espera...pero ya quedaba poco...casi nada para los grandes Heaven and Hell.

Y fue entonces cuando gafe empezó a actuar.
Al parecer, y tras haberse hecho cambios de ultimísima hora en el orden de actuación, por motivos que aún no se conocen, Fear Factory no actuó. Poco más tarde nos enteramos que ha suspendido su gira europea.

Peeeero....Como a mi no me interesaban lo más mínimo, nos pusimos a esperar a H&H.

Esperar, esperar....... Hasta que alguien salió al escenario y dijo: "Tommy Iommi tiene una lesión de espalda y no va a poder tocar..."

Esa fue la versión oficial.

Pero la realidad es bien distinta.

Al parecer, la Organización, o desorganización más bien, habiendo pagado a los grupos la mitad del dinero por adelantado, la otra mitad estaba pactada para el día del concierto. Pero, ¿que ha pasado? Que no les iban a pagar, no tenían dinero (ya que no han sabido realizar los cálculos pertinentes), así que, evidentemente, el grupo se negó a tocar.

Esa Organización...Encima de estafadores, mentirosos. Inventándose todo ese paripé de la espalda... Seguro que hoy en el concierto de Heaven & Hell de París, a Tommy no le pasa nada. Y de todas formas, ¡no es que se mueva mucho que digamos! Que hubiese hecho como J.Oliva, sentadico en medio del escenario, cantando y tocando el teclado, como un jefe.

Pero no, era mejor cargarse la ilusión de miles de personas sólo porque no se ha sabido organizar correctamente un festival, prevenirse ante acontecimientos económicos como los acaecidos (no se han debido de vender las entradas previstas para la fecha, con lo cual, no tenían dinero para pagar a los cabeza de cartel...) , y encima, dejar a la gente cabreada y con la miel en los labios, intentando calmarla diciéndoles que pueden usar hojas de reclamación para que se les devuelva el dinero. ¡¡¡Hojas de reclamación con las que se van a limpiar el ojete, nada más!!!

Hijosdelagranorca.....

Así que, de nuevo, cuando ya estaba taaaan cerca: mi gozo en un pozo. Con el cabreo que pillamos, nos fuimos del recinto, porque parecía que a todo había acabado. Así que nos perdimos a Saxon. Aunque de todas formas no lo hubiésemos disfrutado, porque ¡habíamos hecho una mala sangre!....brrrr....

Un desastre.

Última vez que voy al puto Metalway.

Muy a medida me tendrían que hacer el cartel del año que viene, si es que hay festival, que ya lo dudo, para que fuese.

De todas formas, mi concierto ideal es imposible: los Ramones están criando malvas, Queen...también. Porque sin Mercury no mola, y HIM....no creo que lo trajesen ni de coña. Así que....

Un asco.

Lo mejor del día:

La compañía, las risas y la complicidad con María, Jóse y Víktor:


Conocer a Jesús Ángel. (¡gracias por esa pizza que nos calmó los nervios! ^^)

Las supernenas: Ainara y Laura. (da gusto presumir de amigas así, XD)

Mis compis de piso: Pilar, Lydia. (os ví poco, pero intenso. Jeje)

El tito Morme.(y su gatita en fotossss)

Saludar a Mikel después de tanto tiempo.

Los cócteles del puestecillo de frutas (omáaa que bueno el Kamikaze y el Posidón).

Y...te digo una cosa, María, al menos estábamos estupendérrimas. XD


Aisss...me voy con mi mala leche y mi gafe a otra parte.

"Solamente una criatura podría haber reproducido las expresiones de sus caras, y ésa sería una paloma que hubiera oído no sólo que Lord Nelson se ha bajado de su columna sino que se le ha visto comprar una escopeta de repetición y una caja de cartuchos."

6 comentarios:

vailimo dijo...

Cri :(

Ardaleth dijo...

En fin... sin comentarios ¬¬

Findûriel dijo...

Hija mía... lo de mis hermanos fue un poco más gafe aún. Sabes que estuvieron allí... pues anoche nos llamaron a eso de las tres de la madrugada.
Mi hermano Aitor iba conduciendo por Torrelodones, por la A6, destino Segovia. Cuando PAM, se revienta de repente la rueda delantera derecha. Aparte del estallido, iba a 100km h, con lo que se fueron contra la mediana de la autopista... donde, del golpe, se le reventó la otra rueda delantera.

No les pasó nada, pero mi hermano Jesús, que iba detrás, vio el coche de Aitor fuera de control y le dio un yuyu muy malo. Que dice que le cruzó por la mente la imagen de Aitor muerto, del coche volcado... en fin.

Pero gafe, gafe, gafe. Este es un caso de Friker.

Besos

Lameri dijo...

Ais nenitaaaa, menuda putada! Yo en cambio disfruté como una enana de tu compañía, de los putos amos que son Opeth (LO SOOOOONNNNN!!!!) y como los cabritos de Fear Factory no aparecieron me devolvieron la pasta y me piré. La verdad es que es el segundo año, consecutivo, que veo grupos que me gustan gratis (el año pasado Rage)... pero lo siento mogollón por ti cariño... al año que viene al WAKEN! y que le den a todos!
De todas formas nos teníamos que haber imaginado esta puta mierda cuando vimos que nos servían San Miguel en vez de Ambar... akí, en la capital del Ebro, ojala un gran Uruk Hai les viole y rasgue el ano de mala manera

Selerkála dijo...

Ulmo: pues ¿sabes? Cuando supe que no tocaban, por poco me saltan las lágrimas y todo.

Ardaleth: qué nos vamos a decir a estas alturas, ¿no? ^^

Findus: que foooort!!! Menos mal que se ha quedado sólo en un gran susto. juer... Dales una abrazo de mi parte.

Meriii: no veas lo que nos acordamos de ti y tu recuperación de la pasta...Nosotros vamos a intentar que nos la devuelvan sí o sí. Que menudo cabreo.

Y sí, lo de la San Miguel ya fue un mal presagio...¡que les peten el cacas a todos, cabroneeeeeesssss! XD

Anónimo dijo...

Jops, pobreeeee, con la rabia que dan esas cosas :S
Tú a por la devolución! (o les hacemos una visitilla en modo orco con las espadas y las antorchas ;)