Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 8 de junio de 2009

Cóctel explosivo

"Cóctel explosivo" .
Ingredientes:
día nublado+hormonas alteradas+estrés pre-exámen+sentimientos inconfesables.
¿Resultado? La almohada se llena de lágrimas.

Buffff...Odio esos momentos en los que la mente me juega malas pasadas, y mis pensamientos y sentimientos se apoderan del control de mis lagrimales. ¡Cuánta debilidad!

Pero, ¿cómo os sentiríais si se uniesen todos esos ingredientes del cóctel? Sobre todo uno, el de los secretos inconfesables.
No por malos, ni mucho menos. Pero inconfesables al fin y al cabo. A veces quieres ser sincera, pero no puedes, porque esa sinceridad puede ser contraproducente....

Y el caso es que no sufro por no poder expresarme, de verdad.
Y tampoco me disgusta en absoluto cómo estoy viviendo. Pero está llegando un momento en el que me es casi imposible seguir mordiéndome la lengua para no hablar....para no decir eso que mi mente no deja de pensar.... Pero sé que no debo.
¿Y por qué? Pues principalmente porque tengo miedo.

Miedo de perder todo lo que he construido, miedo de espantar al oyente, miedo de volver a ser vulnerable.
Y quizá, por encima de todo eso, el miedo a la certeza de que no tendré respuesta. O al menos, no la respuesta que me gustaría oír....
Conclusión:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira petarda que te pasa cada cierto tiempo... Que no te vas a librar de esto, por más que te lo niegues y tal y tal.

Para lo que quieras, sabes dónde estoy. Mucha suerte con los exámenes.


Altáriel.

Ardaleth dijo...

Bueeeeno, a todos nos dan bajones. Pero lo importante es llegar al fondo y rebotar otra vez hacia arriba!

Nos vemos, miphil!

PD: Me alegro por lo del libro ^^

Selerkála dijo...

Bah, no es nada grave, nenas. Simplente el maldito descontrol hormonal de cada mes...unido a "pensar demasiado".

Además, seguro que pronto me tocará "confesar"... XDDD

Unknown dijo...

Venga elfita¡¡¡¡¡¡¡ que al final todo se arregla, lo importante es que si el no hablar te va a hacer estar así de mal pues tienes que darle salida, duela lo que duela...

Por otro lado deja pasar unos días, que el tema de las hormonas femeninas realmente es chungo...


Un abrazo, Snaga.