Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 11 de marzo de 2009

¡Habemus aquam!

Al fin puedo regocijarme y gritar a los cuatro vientos:

¡sale agua del grifooooooooooo!

Y es que después de ¡15 días! sin agua corriente, me merezco disfrutar de este momento.

¿Y cómo han "sobrevivido" estas buenas mujeres en el piso, en esas condiciones, tanto tiempo? Os preguntaréis.

Pues se ha tardado en arreglar la cuestión, porque se descubrió el corte de agua en viernes. El 27 de febrero concretamente. El fontanero de urgencia no pudo venir hasta el martes 3. La cosa no se solucionó ahí, y creyendo que era un problema de atasco de cal en la tubería de la comunidad se necesitaban los permisos pertinentes y el presidente....estaba fuera toda la semana.

Después, más revisiones de más fontaneros. "Hay que picar toda una pared", decían unos.
La casera pide más opiniones " va a ser que igual es problema de las obras de piso de enfrente, no de un tapón...", decían otros.
Así pues, la casera se pone a localizar a los fontaneros y albañiles del piso en obras, y a la nueva dueña. Revisión de la instalación y...¡habían cortado la tubería que nos proporcionaba agua! Tan sencillo como eso.
La reparan hoy por la tarde y... ¡tachán! Al fin tenemos agua.



Durante estos días, dos compañeras han emigrado a casa de sus respectivos novios, mientras otras mendigábamos duchas y lavadoras a amigos y hermanos, o nos íbamos al pueblo... Y mientras nos tocaba estar en el piso, nos lavábamos la cara con agua embotellada, "robábamos" agua de la fuente decorativa del patio para poder, al menos, "echarla por el retrete" tras el pipí mañanero... Lo demás, a la Universidad o al trabajo. Ay...Edad Media Total. XD

Ahora toca limpieza profunda del hogar. Yo empezaré ahora con los suelos, que están llenos de pisadas de los obreros y me da no sé qué verlo así, y el resto del trabajo ya lo repartiremos entre todas.

Cambiando de tema ¡tengo que ponerme con los trabajos del curso pero ya!
De momento los exámenes están yendo genial: de dos notas que han salido, Historia de la Música e Historia del Cine, he aprobado las dos. ¡yuuuujuuuu!

Y en clase, sorprendentemente para mí, estoy participando bastante, sobre todo en Historia del Cine. Parece ser que la tita Seler lleva una cineasta dentro, ¡jijijiji! Aunque me queda taaaaaaaaaanto por aprender...

Motivo para alegrarme: dos personas de mi alrededor a la que quiero mucho, han recibido grandes alegrías esta semana (por diferentes motivos, pero igualmente importantes). Lo cual ha provocado en mi una graaaan sonrisa.


Motivo para entristecerme: no voy a explicarlo aquí, que los trapos sucios se lavan en casa, pero sólo quiero decir que tengáis cuidado con malentendidos y dimes y diretes...

...con informaciones de terceros, y con no hablar las cosas razonadamente cara a cara como personas adultas, dejando en su lugar salir la sin razón y la tozudez; porque luego la bola de nieve va creciendo, creciendo...y se convierte en avalancha. Y lo peor de todo, arrolla a gente que ni si quiera tiene que ver en el asunto. Hasta aquí puedo leer.

...

¿Os he dicho ya que TENGO AGUA CORRIENTE DE NUEVO???? XD

Enga, me voy a hacer de chacha un rato.

Hasta pronto, padawanes.

(Prometo actualizar con algo más interesante la próxima vez ^^)


2 comentarios:

Findûriel dijo...

El hecho de que vuelva el agua a tu casa es algo harto interesante ^^

Weeeeeeee me alegro por tus aprobados y porque Historia del Cine te esté gustando. Disponible para lo que gustes, aunque no sea más que una aprendiz eterna en esto del séptimo arte.

Un becho gordo
Fin

Mornore dijo...

Jos, es cierto! que no teníais agua! Pues enhorabuena, y espero que las cosas que van como el agua de vuestro piso sigan mejorando, nos vemos por aqui o por Facebook, apa! Un besazo