Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Planes para el "Puente de Khazad-Dûm"

Pues sí, este fin de semana me voy de viaje en el Puente de Khazad-Dûm, o como lo llaman los no versados en el vocabulario enano, el Puente de la Constitución...

En este Puente, celebramos la ya requeteanunciada III Mereth Bizar Barazimbaru. Y sí, seremos pocos, porque se nos han caído de la lista amigos de lejanas tierras... Pero estaremos en familia.

Por el momento, y fuera de la programación, Altáriel y yo ya tenemos previsto hacernos muchas fotos de " . " para Findûriel, cantar La Canción del Puercoespín de Tata Ogg inventándonos la melodía; por supuesto, como buenas fans de Boromir, cantaremos hasta la saciedad los grandes éxitos del año, a saber: "Me gustaría ser un elfo" y " A veces me pregunto si los balrogs tienen alas"(que ya te digo yo desde aquí que sí). También caerá alguna que otra de Los Gandules, a lo cual espero que se sume Su Excelencia Enana Thorin-Martín. Y quizá cantemos el "Pero te quiero", en recuerdo de los buenos momentos de la E-Daur junto a Rhiwen. Y quemaremos algún barco de papel, ¿no? Tranquilo, Disol, que esta vez no acercaré la cámara al fuego, jeje!

Fuera del plano artístico musical, seguro que nos da por cotillear sobre intimidades, como en aquella sesión 3Bularia en las literas mientras escribía en los mathoms de hojas la pelirroja.... Y nos acordaremos una vez más de la 3Bularia exiliada. Pero estaremos en 2Bu, y además contaremos con Tata-Blutuz.
Y como la gran fotocopiadora Nienna ha preparado unos cancioneros preciosos, si nos da el bajón recordando a los ausentes, pues cantaremos otra vez. ;)


También beberemos la bebida enana especialmente diseñada por el Alquimista de Zaragotham conocido por el Smial como Joan "Triple A", que regenta "La Encantaria", lugar altísimamente recomendable si venís a la capital aragonesa y queréis disfrutar de un buen ambiente y excelente comida a buen precio.


Y viene gente de la gran E-Daur, y antiguos visitantes de Las Minas que repiten, y gente nueva que estamos ansiosos por conocer en persona... Va a ser un buen puente.

Mañana ultimaremos preparativos y compras en la ciudad, y nos iremos al Caradhras/Barazimbaru en la frikineta.

Prometo hacer fotos. Pero no prometo que todas sean para enseñar así como así, y más conociendo nuestro afán...o bueno, mi afán, por hacer fotos "chorrihumorísticas". Y, ¿os he dicho ya que viene Alt+Ctrl? XD Y da la conferencia "chorrierocientífica" sobre los enanos. Una noldo. Hay que ver cómo está la Tierra Media. XD

En fin, que me despido hasta el martes que haré la crónica, o el miércoles. Depende del cansancio y de lo que me dejen de tiempo mis "otras" obligaciones y quehaceres...

Cuidaos mucho; yo me abrigaré y me portaré bien. Al menos algún ratillo. Jejejeje!

Hasta la vuelta!!!!!

P.D.
Que alguien me explique por qué narices buscas en Google "Frases célebres Tolkien", y el 90 % de sitios que tienen frases suyas incluyen este gran error: "no es oro todo lo que reluce..." ¡¡¡Por Eru y la Tierra Media!!! Que alguien le diga a esa gente que la traducción buena es:
"no todo el oro reluce, ni todo el que anda errante está perdido..."
¡Que cambia completamente el sentido de la frase...y la esencia de Aragorn!
Aisssssss.....


3 comentarios:

eledhwen dijo...

Yo quería....
Pero hace meses que no voy por casa. Y eran mis únicos días posibles. Tenía que elegir. ¡Snif!
Miquelitsi.

Alt dijo...

Los Gandules, esos poetas visionarios... Pues sí tía, vamos a cantar y esas cosas. Lo de las literas moló muchísimo xD. Secundo la moción.

¿Blutuz? xDDDDDDDDDD, cómo se os va... Me voy a ver si termino el tema de la conferencia, que no te aseguro que no me ponga a contar chistes de Jaimito en medio xD.

¡A pasarlo bien!

Alassie dijo...

xuuuu me alegra que te hayan gustado las foticos, y ke te haya gustado conocernos!!! a mi tambien me ha gustado conoceros a todos vosotros, ha sido genial!!!

mil besos ^_^