Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hasta el año que viene

PASAD UNA GRAN NOCHE VIEJA EN COMPAÑÍA DE AQUELLOS SERES QUERIDOS QUE OS LLENEN DE FELICIDAD, PERO DE LA VERDADERA, ¿EH?

DAD ESE BESO QUE NUNCA OS ATREVÉIS A DAR, ABRAZAD A LOS QUE ECHABAIS DE MENOS, SONREÍD A QUIÉN LE TENÉIS CARIÑO, COMPARTID LAS UVAS Y EL CAVA CON AQUELLOS QUE OS HACEN REÍR, ESCUCHAD A QUIÉN NECESITE SER OÍDO, DAD LA MANO AL QUE NECESITA APOYO, DECIDLE A ESA PERSONA LAS PALABRAS QUE SE ATROPELLAN EN VUESTRA MENTE Y NUNCA OS HABÉIS ATREVIDO A PRONUNCIAR...

Y SI ESTÁN LEJOS O MÁS ALLÁ DEL ALCANCE HUMANO, LANZAD UN BESO AL VIENTO, UN GUIÑO A LAS ESTRELLAS, Y CONFIAD EN QUE TODO VUESTRO CARIÑO LES LLEGA SIN PERDERSE EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS...

PARA TODOS LOS DEMÁS...MASTERCARD!! XDDDDDD


¡FELIZ 2009 A TODOS!


Nos vemos a la vueltaaaaa!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias elfita¡¡¡¡

Intentaré seguir estos preciosos consejos, aunque me da a mi que los escribes mas para autoconvencerte XDDDD

Que tengas una feliz noche y un mejor 2009¡¡¡¡¡¡¡


Un besazo, Snaga.

Nienna dijo...

Gracias Seler!
Mis mejores deseos también para tí para el nuevo año!!!
Que en el 2009 termines todas las cosillas que se quedaron en el tintero...y que te embarques en nuevos y apasionantes proyectos que te hagan más feliz!

Muchos besos guapetona!

Berúthiel dijo...

Pues eso, feliz año, ojala este lleno de muchas creppes y que descubran un chocolate que no engorde. Un besazo, y muchos, muchos maulliditos

Findûriel dijo...

Ay, ya me gustaría haber hecho todo eso que dices, amor... pero me tengo que contentar con haber recibido un mensaje tuyo y un toque de Alt, que han puesto una chispita de alegría en toda esta frustración.

Un beso gordo, nena, y espero que estés haciendo lo que tú y yo sabemos... sin parar!

.

Alt dijo...

Y espérate que no te mande hoy un sms, Fin... Que es que me ha escrito mucha gente y yo a nadie y ya me da palo. Voy a escribir a los que me han escrito y a algunos más, luego, después de comer o antes. No lo sé.

Seler, FELICÍSIMO AÑO NUEVO ONE MORE TIME. Además, mira cómo has empezado el año de bien xD.

Besacos! .

Unknown dijo...

Feliz año!!!!

Espero que el 2009 te traiga muchas cosas cosas buenas porque te las mereces!!!

Selerkála dijo...

XDDD

Snaga: Gracias a Eru, yo no necesito autoconvencerme! XDD Pásalo bien en 2009, Orquito!

Nienna: A ver si es verdad!. De momento, algunos de esos proyectos nuevos incluyen un par de interesantes exposiciones en Madrid, ¿verdad? A ver si vamos!!

Berúthiel: Pues sí, hija. Basta ya de tanto inventar bombas, y ¡más inventar cosas buenas que no engorden! ¡Que empiecen por el chocolate! XDDDD
Yo también "brrrmiau" a tí ;*

Findûriel: Todo llega, baby, tarde o temprano. Que lo sé yo. Y sí, brindé por vosotras, y también lo otro que dijimos, varias veces, jeje! No veas que risas con las fotos de "yaveráscomonosoyÉlclon..." ;)
.

Altáriel: pues eso. Que brindé por vos, y que sí, mejor manera de empezar el 2009 era "mihión impohíble" XD
.

Ganieda: muchas gracias. A ver si es verdad y el 2009 se porta bien, pero no conmigo sólo, si no con la gente que me importa, porque cada vez estoy más convencida de que la felicidad verdadera no es la propia, si no la "felicidad de conjunto".

Un abrazo a todos!