Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Que asco de dia, oye.

Pues sí, que asco de día.
Y eso que no ha pasado nada especialmente malo ni nada por el estilo.

Siguen ahí problemas familiares que hay que resolver, pero a parte de eso. Nada. Nada de nada.
Igual es por eso. Ya lo decía La Emperatriz Infantil, "la Nada es muy mala".
Se me va la pinza. gñe.

Menos mal que cuando me ven chunga, los gatitos Celebnianos me dan mimitos, sobre todo Balder, que no para de ronrronearme y sobarme, jajaja!

El caso es que las cosas no me van mal; en clase estoy a gusto: Tengo Arte Japonés, Historia de la Música, Historia del Cine y Mitología Clásica. Todas de 12 créditos, o sea, de las "espesas",jajaja!
Pero estoy motivada, al menos de momento. Y cuento con ayuda, o con promesas de ayuda, lo cual es alentador.

Y por lo demás, pues sí, echo de menos a gente, a mucha gente. Pero a cierto porcentaje de esa gente la veré dentro de poco, y al resto... ¡en la inminente Mereth de Khazad-Dûm! Os informaré oficialmente más adelante. A más tardar la semana que viene. Pero vamos, id ahorrando, ¿eh? Que se requiere vuestra presencia, jeje! =^.^=

Y el resto de cosas, gñé...Pues todo se puede mejorar en esta vida. A veces creo que estoy bien, a veces creo que no. Pero como la mayoría es bueno, pues sigo con el precepto griego del "Carpe Diem". Lo importante no es vivir por ejemplo, una comedia romántica en lugar de un drama o un film de terror; lo importante, como le decía Arthur a Iris en "The Holiday": "tú debes ser la protagonista de la película que es tu vida".
Y bueno, al menos un culebrón si que tengo montado, jajajaja!

Toootal, que todo este rollazo para deciros que sí, que estoy con la espalda chunga por culpa de la mierrrrda de butacas del Aula Magna donde doy clase, donde, además hay mucha humedad, lo cual es penoso para mi reuma, que estoy sin un duro porque no hago más que comprarle cosicas a la gente y luego no me queda nada para mi, y encima la Universidad es cara, y la crisis está mu mal, y, y, y...muchas cosas que no puedo contar... Pero pese a todo eso, creo que soy bastante feliz, y una pequeña parte de esa felicidad se la debo a textos magníficos como los que me brinda "Buenos Presagios" de Terry Pratchett y Neil Gaiman, porque, sí, señoras y señores ¡ya está en mis manos gracias a E-Bay! Y por un muy módico precio. Y cuando salga en la colección del Mundodisco, ¡otro ejemplar pa mi! Uhahahahaha!




Bueno, para que la publicación de este post no quede calificada enteramente de lo peorcico escrito en meses, haré un meme que le debo a Nienna:

1) Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea:
"...toda velocidad. Alcanzó una cinta al azar y forcejeó para sacarla de la..."(Buenos Presagios)

2) Cuenta lo último que viste en la tele.
Padre de Familia.

3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?
Pues hay varias cosas pendientes, como mi visita a Santiago de Compostela...Pero proyectos así cercanos:¡la organización y disfrute de la III Mereth Bizar Barazimbaru de Khazad-Dûm!

4) ¿Qué material te gustaría probar?
¿Material? ¿Lo cualo, agüela? Pues chica, material que me gustaría probar... ¿ decir "el sabor del cuero de los pantalones de Valo en ciertos centímetros cuadrados precisos" es una cochinada,verdad? Jajajajajaa! Ya me ha salido la vena Ogg... No sé qué responder. ¿Material? ¿Clasificado? Gñé...

Ala, hasta otra ida de pinza si el wifi vampirizado me respeta.

3 comentarios:

Nienna dijo...

......????????
Ojalá que se mejore para tí lo que queda de miércoles!!
Muakas!

Nienna dijo...

Ja,ja,ja...con lo del cacho de los pantalones de Valo casi me parto!!!
Es que ayer cuando te leí solamente salía el título de la entrada y nada más:"Que asco de día,oye"....,de ahí los interrogantes de mi otro comentario.
Espero que se mejore tu espalda,y el resto del cuerpo también,eh!!
Besikos!

Unknown dijo...

Cuídate que el dolor de espalda es mu malo, que te lo digo yo....

Cantar los enenos van a la guerra sin vosotros no ha sido lo miso. Os hemos echado mucho de menos!!!

Espero nos mantengas al tanto de vuestra Mereth y cuando te vengas a Santigao avisaaaaaaaaaaaaa