Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 22 de octubre de 2008

25...Sin rimas,por favor.

Aquí estoy, haciéndome a la idea que he hollado ya un cuarto de siglo. Que mi tiempo de vida mengua a la vez que crece mi experiencia, nuevas vivencias se atesoran en mi memoria, y es inevitable mirar atrás y recordar otras antiguas.

Son tiempos complicados de explicar, y eso es bueno en cierto modo. Hay cosas que vivir, personas con las que compartir mis días, lo cual sin duda es bueno.

También hay sombras, alguna que otra tormenta... Pero así es la vida. Si no hubiese cosas malas no sabríamos apreciar las buenas.

Afortunadamente he conocido personas que se están convirtiendo en irreemplazables en la historia de mi vida; personas a las que, en muchas ocasiones, les debo mi cordura. Personas que sé que están y estarán ahí, casi con total seguridad, para siempre. Gracias.

Por eso, con estos 25 otoños cumplidos, esta libra, aunque tenga sus inexplicables días de llorar hasta faltar el aliento, sus días de mala leche contra el mundo, sus momentos ñoños, sus momentos sociópatas, sus ratos de reír casi sin sentido, sus instantes de locuras varias... Esta libra de pura cepa puede decir que se siente afortunada.

Muchas cosas podrían mejorarse, tanto de ella misma como de lo que la rodea, de lo que vive. Pero "escribe despacio y haz buena letra", que "no por mucho madrugar amanece más temprano".

Lo importante es ser un poco Sam Gamyi, y no dejarse vencer por las adversidades.

Gracias a todos los que os habéis acordado de mi en un día tan especial como fue el lunes día 20. Y aunque sé que hay gente que eso de celebrar el cumpleaños le parece una chorrada, yo creo que es algo importante. Cumplir años es la mejor colección que se puede hacer. Y conmemorar el nacimiento de una persona también es importante. Porque como alguien dijo una vez: “Hay muertes repentinas”. O lo que es lo mismo: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Tal vez no haya mañana, y es mejor arrepentirse de lo hecho que vivir eternamente con la duda.


6 comentarios:

Ardaleth dijo...

Di que sí, chica. La crisis de los 25 es mejor esquivarla :D

Felicidades de nuevo y que cumplas muchos más :)

Miphil guapa!

Criatura dijo...

Muchas felicidades!! ^^ No se por qué pero creía que eras mayor que yo :P
Yo espero llegar a los 33 para celebrar mi mayoría de edad por todo lo alto!

Besicos y disfruta de tu cuarto de siglo. Muuick!

Unknown dijo...

Juapa!!!

Felicidades de nuevo!

Me encanta felicitar a la gente por su cumple! Creo que alguien se acuerde de tí en un día tan especial es muy bonito y por eso procuro que no se me pase ;P

Anónimo dijo...

Hola elfita¡¡¡¡¡

Bueno, yo soy de los que nunca se acuerda de los cumpleaños, aunque ya te felicité por retrasado en la reunion del smial...

Me gusta tu reflexión sobre que a pesar de las cosas malas en la balanza te pesan mas las buenas, ya sabes el dicho "no llores por que se ha marchado el sol, pues las lagrimas no te dejarán ver las estrellas" pues me consta que en tu firmamento tienes montones de estrellas que hacen que la noche sea preciosa...

Un besazo elfita¡¡¡¡¡¡¡¡


Snaga

Silmaril dijo...

¡Muchas felicidades muy atrasadas, cuñaica! Que no sabia yo que era tu cumple ... pero ahora mismo lo apunto en mi agenda para el proximo año.

Un beso guapaaaaa

PD: te eché de menos en la EC, que conocí a media familia zarcera ...

Selerkála dijo...

Graaacias a todos!!!!