Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 15 de septiembre de 2008

La maldición de los bajitos



Sí, soy bajita. Eso no es ninguna novedad.
Mi 1,59 (1,60 recién levantada,¡jajajaja!) lleno de elficidad (pero concentrada,como los detergentes XD), de felinidad,(lo que incluye mimosidad y también mala leche), y demás atributos varios,no me libran de la maldición de los bajitos.

Porque, señores, aquellos de vosotros que hayáis sufrido lo que sufren los bajitos, me comprenderéis.

Ejemplo: anoche, fuegos artificiales de final de la Expo de Zaragoza. Lugar: Puente de Santiago. Un cierzo clásico, y... cienes y cienes de zaragozanos y "apegados".
Y aunque una se esfuerza como un buen montaraz y busca el lugar más adecuado para verlos bien (porque no hay que olvidar que los fuegos estaban como a un kilómetro de distancia, con lo cual no se veían por encima de las cabezas de la multitud, si no en el horizonte...) ahí está la pega. Aunque encuentras un sitio más o menos adecuado, aparece "la maldición", y del grupo de personas que hay delante de ti viendo el espectáculo, surge una mole, con video cámara en mano,que te tapa absolutamente el pequeño campo de visión que tenías entre los cuellos de dos abuelas.

Ajjjjjj....que cosas. Ahí, de puntillas, cargando bien los gemelos y el tendón común del pie que aún no se había recuperado bien de la lesioncilla de medievales (que no me olvido de las fotos,tranquis, aún me las tienen que pasar...). Algo, ví, y algo me imaginé. Bonitos, laaaaargos, pero mucho mejor si los hubiese visto de cerca para oir, oler, no machacarme el cuello ni las piernas...
Eso sí, un consejo, cuando vayáis a ver un concierto, un espectaculo multitudinario, o eventos similares, ¡llevad un acompañante más alto que os lo vaya narrando! ;*

Y si aún así seguis sin ver nada de nada, siempre podéis gritar:

¡¡¡¡¡BARUK KHAZÂD!!!!!


¡¡¡¡¡KHAZÂD AI MÊNU!!!!!

9 comentarios:

Criatura dijo...

Eso me pasa a mi pero cuando voy al cine ¬¬ El único mastodonte "cefalus magna" (asi los llamo yo :P) se te sienta justo delante!!
Seguro que el grimorio en el que se recoge el hechizo para acabar con esta maldición está cogiendo polvo en alguna cámara secreta subterránea de "vetetúasaberdónde".

Jose Manuel dijo...

El problema de lo de los fuegos de la expo fue el de siempre,que donde va la gente? Donde va Vicente.
Yo estube y me fui al otro lado del puente de la Almozara,donde,para mi sorpresa,no habia nadie y se veian de coj.....
Si es que a veces parecemos borregos.
Un saludo y larga vida al Heavy

Nienna dijo...

Seler,nosotros estuvimos debajo del puente de la Almozara y se veía de maravilla y se podía oler la pólvora. Estuvo genial,aunque hacía una rascaaaaaaaaaaaaaa
Petitos!

Ganieda dijo...

Yo para que me los narre me llevo a DAni y a los de las videocamaras me aprobecho de ellos, como suelen grabar con la pantallita abierta pues por ahi veo el espectáculo, Como si fuese por la tele.

Ser bajita agudiza el ingenio, jejeje!

Anónimo dijo...

Ainssss, para que están los amigos???

Si me hubieseis llamado los podriais haber visto en mi balcon (plaza Europa) como los vi yo, sentadito, con una mantita y una cerveza....

Anónimo dijo...

por cierto soy el cabroncete de Snaga....

Capitán Tindo Sparrow dijo...

Pero todo lo que tienes de bajita, lo tienes de encantadora. Bueno... eres un poco más encantadora, me atrevería a decir.

¡En breve estoy moviéndome! Cázame pronto, que no sé hasta qué punto estaré localizable en un tiempo, y se te echa de menos. Jo :P

Un besazo! ^3^

PS: Algún día te contaré la coña que nos traemos con ese grito enano. Sí, es que por estos verdes parajes todo nos lo tomamos a guasa...

Silmaril dijo...

Y yo que te entiendo cuñaíca, porque venimos a medir lo mismo más o menos ... Yo ya he perdido la cuenta de las veces que hubiera cortado cabezas al más puro estilo "enano-cabreado vs orko" en multitud de conciertos, cines teatros, actuaciones callejeras o al aire libre, espectáculos de fuegos artificiales, y un largo etcétera ...
Peeero, también tiene sus ventajas, como la manejabilidad o la maniobravilidad que tenemos (uy, parece que estoy vendiendo un coche XDD).

Un beso cuñaíca guapa!!

PD:he salvado a otro Guizmoooo

Tuorin dijo...

Lo siento por los bajitos, yo no lo soy, pero ahí se demuestra una vez más la teoría darwiniana con todo eso de que el individuo que mejor se adapta al medio sobrevive XDDDDD. Tb hay q decir q cómo se te ocurre ver los fuegos desde el puente de Santiago!!! Por q no los viste desde Cella q creo q se verían igual???!!! Me parece que el ingenio sólo se les aguza a algunos bajitos XDDD