Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 21 de junio de 2008

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía. (Anatole France (1844-1924) Escritor francés)

¡Se acabó! Tras un tiempo de ausencia bloggera... ¡he vuelto! Más o menos...
El martes terminé los exámenes... Por ahora, ya que en Septiembre tengo que verles las caras de nuevo a los profesores de Historia de Arte. Pero si las deidades se apiadan de mi alma por una vez, y mis planes llegan a buen puerto, el curso que viene...¡Comenzaré las clases en Comunicación! Al fin puedo optar al Graduado en Comunicación que llevo tanto tiempo esperando. Eso sí, todavía me tienen que admitir. Crucemos los dedos.

La semana que viene, también comienzo una nueva andadura. Se inicia oficialmente mi periodo de mudanza. ¡Y no veáis qué ganas! En mi nuevo piso me esperan Marta, Celebrinlas, Menelvantar, Byron y Balder, y el hámster que no recuerdo cómo se llama... XD.

Multitud de cajas y bolsas se van llenando de recuerdos atesorados durante años.
Sé que echaré de menos mi actual piso. Más de lo que cabría imaginar dadas las circunstancias. ¿Y por qué? Pues porque en él, he aprendido a ser YO.


Muchas han sido las historias que han transcurrido entre sus muros. Varias personas las que han pasado por ellos: La esquimal (mejor no recordar), Laura, Esther, María Rosario y... Anabel. La entrañable, divertida y encantadora Anabel. Con un corazón que no le cabe en el pecho y unas agallas dignas de admiración. Y, por qué no decirlo, con muy buen gusto. ¡Te quiero "Vala-perdida"! No veas lo que te echo de menos...

Este piso de Fraggle Rock, ¡cuánto ha vivido! Y mi fortaleza, mi diminuta habitación, ¡cuánto ha compartido conmigo! Ha observado cientos de historias, escuchado miles de ellas, soñado cada noche lo que yo soñaba, ha cobijado mis lágrimas (que no han sido pocas), ha dado techo a mi alegría desbordada mientras cantaba mis canciones favoritas... Sus paredes mal pintadas de azul han sido escenario mudo de mis frikadas aguantando en ellas decenas de fotos, pósters, adornos, mathoms...
No diré que echaré de menos esta vieja cama de forja que se queja con tan sólo apoyar la mano en ella. Pero me da penilla dejarla atrás por varios motivos. Menos mal que no sabe hablar...ejem!
¿Y mi discreto escritorio? ¡La de aventuras históricas y literarias que ha soportado sobre su madera habitada por carcoma! Es curioso lo que me cuesta decir adiós.

Pero sé que la nueva andadura va a ser maravillosa.
Este 2008 por fin estoy siendo la protagonista de mi vida. Continuando con el renacimiento del 2007, este año todo está cambiando, en gran parte ayudado por mi voluntad (en muchas ocasiones excelentemente aconsejada por mis ángeles de la guarda). Cambios en lo sentimental, en lo profesional... Cambio de aspecto, ahora de vivienda... Pero lo bueno de todo esto es que mi esencia sigue ahí. O mejor dicho, por fin puede manifestarse con más libertad que antes. Siguen algunos miedos, siguen los retos, unos viejos y otros nuevos... pero la madurez y la experiencia me ayudan a afrontar las nubes negras. Aunque sé que, por supuesto, me queda un largo camino por recorrer que no acabará nunca, pues hasta en el lecho de muerte, uno sigue aprendiendo cosas.



En mi nueva etapa, compartiré hogar con personas que, sin ser necesario, me están demostrando que son verdaderamente seres extraordinarios, no sólo por sus aptitudes si no también por su gran calidad humana, por su bondad, su vulnerabilidad incluso. Por esa sonrisa a tiempo, por su solidaridad, su compañerismo, su carisma, su talento...
Me siento pequeña a su lado, pero a la vez, entusiasmada. Espero que nada lo estropee.

Bueno, y eso es todo por el momento. Mañana me toca bar todo el día, así que intentaré contaros más cosas el domingo.

Razorblade kisses!!!

12 comentarios:

Lameri dijo...

Como me alegro de tu entusiasmo, verte contenta y feliz por los nuevos cambios que se avecinan, que seguro te aportan experiencias geniales. Disfruta de cada momento y sobre todo, disfruta de ti misma (en el más amplio sentido de la expresión jejeje no podía callármelo). Y tira siemre hacia delante en busca de eso que quieres. Claro que sí!

Un besazo gatita

Selerkála dijo...

A ver cuánto me dura XDDD

Te llamo esta semana para quedar, eh?!

Bezozzzzz!

Nienna dijo...

Mucha suerte en tu nueva andadura wapa!! Espero compartir algunos momentos de esta renovada etapa selerkalil...
Besikos y cuídate de este insoportable calor!

Anónimo dijo...

Genial, me alegro por tu nueva andadura.

La verdad es que no hay que tener miedo a los cambios, a pesar de todas las dificultades casi siempre son para mejor.

Si necesitas ayuda para la mudanza dame un toque, que aunque tengo el hombro hecho trizas (esguince de acromio-no-se-qué) algo puedo hacer y en mi viejo coche con los asiento para delante aun caben cosas.


Un besazo, Snaga

Silmaril dijo...

Me alegro mucho de verte tan ilusionada con la nueva etapa de tu vida cuñá. Disfrútala mucho hermosa, que los cambios siempre son buenos ...
Y ten cuidado con la reproducción por esporas de las cajas de la mudanza, que un día tienes 5 y cuando te levantas al siguiente ya son 7 ... y nadie sabe de dónde han salido a ciencia cierta.
Silmaril, "de reformas" en su vida

Celebnár dijo...

Toda una aventura nueva...
Qué bueno es tener esa libertad, y poder usarla, nuera mía, y qué bonito emprender cosas nuevas en nuestras vidas ^^

Mucha suerte, señorita, que disfrutes de cada paso del camino :**

La Belle Dame Sans Merci dijo...

¡Qué bien nos lo vamos a pasar en el piso, guapetona! Además, ya sabes que mis gatos te quieren mucho, jeje. Ya verás, ya. Por ciertoooo... ¡tengo una foto con Gene Simmons! ¡Muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
¡Kisses!

Ardaleth dijo...

Ahí ahí: optimismo! Ya sabes: llama cuando quieras empezar a traer cajas (antes de que se reproduzcan). Que nos va haciendo falta una mujer en casa! XD

Jajejijoju, cuántas buenas noches se avecinan...

Miphil guapaaaa!!!

PD: Estupenda queimada ;)

Findûriel dijo...

Yo quiero a esta gente como compañeras de piso... y a esos gatos como gatos de piso también...
Qué envidia que me das, va a ser que de verdad tengo que hacerte una visita un día de estos :)

Besos 3BUlarios
Findûriel.

PD: Y ¿qué nombre le vais a poner a la casa, bellas elfas metaleras?

Altáriel dijo...

I told you. Cool as hell. xDDDD

Finduilas dijo...

Disfruta de tu nueva casa preciosa!! Un besote y suerte con esta nueva etapa :D:D

MUAKSSS

Selerkála dijo...

¡Gracias a todos por los ánimos y buenos deseos!