Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 4 de junio de 2008

Esas pequeñas cosas de la vida

En estos días de exámenes, y de tormentas, me duele la cabeza más de lo que debería.
La misma postura sentada durante horas, y mi cuerpo que a veces funciona como una estación meteorológica, empeoran mi dolor cervical y de cabeza.
Yo no soy de tomarme ningún medicamento hasta que no es estrictamente necesario y no puedo aguantar el dolor. Hoy era uno de esos días...
Decido ir a la farmacia, con los nervios ya de punta porque no conseguía que se me pasase mi jaqueca. Me compro unas aspirinas eferverscentes, voy a casa y mientras meriendo, decido, una vez más, leer el prospecto.
Y aquí viene mi queja de hoy :
¿Qué maldito obseso de la papiroflexia decidió el método a usar para plegar el puto papelito del prospecto? ¡Por favor! ¡Hay que tener un jodido Máster en origami para saber plegarlo de nuevo tras leerlo! Sólo en ciertas ocasiones se consigue a la primera. Otras,después de pasar un rato con cara de idiota observando en qué dirección van los pliegues, y viendo que aún asi a ti, pobre iluso con jaqueca, no te queda bien plegado, concluyes tras cabrearte por torpe, hacer un pliegue normal, maldita sea, ¡Mitad y mitad! ¡Que es lo más normal del mundo...! Y no ese, ese jeroglífico en papel. Ais...
Y bueno, ¿Qué me decís de ese absurdo momento en el que vas a abrir la caja de las pastillas? Abres la solapa, y, ¡Tachán! Ahí está tu amigo el prospecto implegable impidiéndote el acceso a las tabletas. Nunca falla... Siempre vamos a parar a ese lado de la caja. Entonces decides cometer "la fechoría" del día. Vas, y "matas" el prospecto en cien pedazos. Con saña. Con una desquiciada sonrisilla vengativa... ¿Y qué consigues? Que días después,necesites leerlo irremediablemente... Bagh, cuando objetos tan pequeños te putean...
Dan ganas de ponerse en huelga con el mundo.
¡Qué días más raros llevo! Necesito unas vacaciones físicas,pero sobretodo,mentales. ¡Que ya me peleo hasta con las cajitas de medicamentos!jajajaja!

Si al menos tuviese un "masajista privado" que me "desestresara"...

Seguiremos informando,padawanes.

=^.^=

12 comentarios:

Findûriel dijo...

Lo del prospecto en el lado de la caja por el que la abres es terroríficamente cierto, tanto como el buscar algo y que esté en el último bolsillo del mundo.
AARRRRGHHH... seguro que usan sociólogos para poner el puto papelito...

Gabriel Knightley dijo...

Corroboro lo del papel interponiéndose. Para evitarlo, hay dos técnicas de iniciado que permiten salvar el condenado prospecto: a-hacer-puñetas-a-la-mesa no jutsu y la técnica maestra de colarlo a un lado del bote haciéndole una doblez adicional. Con todo, soy dado a recurrir a las trizas, a sabiendas de que si leo el papelajo me van a dar los siete males del hipocondríaco, y si lo destrozo al menos me entretengo un rato y me relajo.

Además, así hago ejercicio con los dedos, que necesitan entrenamiento si luego se les va a reclamar algún masaje...

Ciao esposa! ^3^ Chuu~~~

Silmaril dijo...

Prospectos ... Siempre en el lado equivocado de la caja. La maldita ley de Murphy. Por muchas vueltas que se le de a la caja, siempre elegimos el lado erróneo. Recpecto a dejarlos hechos trizas ... Relajante tiene que ser un rato, aunque yo aún no lo he probado. He desarrollado una curiosa habilidad para re-doblarlos depués de extenderlos. Es sí, me ha llevado años de prácticas.
Tú relajate, querida cuñá, que bastante alteran los exámenes para que además un prospecto te altere más. No tiene categoría suficiente ese sucio papelajo para hacerte alterar a tí. Faltaría más.
Un beso guapa!

Celebnár dijo...

Peor es en esas cajas de pastillas que solo se abren por un lado, porque por el otro están cerrados con pegamento ¡¡Y EL PROSPECTO ESTÁ TRAS LA SOLAPA!!

Es un maldito complot ¬¬

Alt dijo...

Mira qué bien. Ayer tú y yo hoy. Hoy para mí ha sido la mañana internacional de la mala hos... (con el perdón de ustedes).

Di tú que luego he llegado a casa y estaba mi prima que vive en Londres y la veo cada mil y me he pasado toda la comida de risas con mi abuela, mi madre, mi hermana y mi prima.

Eso, y la siesta de tres horas que me acabo de echar han arreglado un poco el día jajajajaja.

Muchos besos guapísima!!!! LOFIU

.

Anónimo dijo...

¡Como me alegro de que por fin escribas un post positivo y nada emo! Las cajas de pastillas estan en contra de mi, el prospecto me odia, este periodo de exámenes es un agobio, por qué si las rosas son tan bonitas tienen que tener espinas...XDDDD ¡¡¡Tu si que sabes hacer un post positivo!!! Algo positivo sería me dolía la cabeza y gracias a la aspirina se me pasó y pude seguir cantando con los pajaritos que venían a mi ventana, o estoy haciendo un gran esfuerzo estudiando porque voy a aprobar todas las asignaturas de este curso. Eso es POSITIVO. La próxima vez que te vea te voy a gritar en plan gañan ¡¡¡¡¡EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
XDDDDDDDDDDDDD
Y por cierto lo de encontrarse el prospecto por el lado que abres la caja es algo inevitable que hay que asumir. Para ello la única solución es abrir las dos pestañas de la caja a la vez, así no da tanta pereza cuando inevitablemente te equivocas; y para el prospecto hay una solución más o menos sencilla que es ir leyéndolo por partes sin desdoblarlo del todo. Espero que estos dos consejos te sirvan a pasar mejor este valle de lágrimas ;)

Ardaleth dijo...

Llamar emo a alguien es una afrenta muy seria XDDDD

A mí me parece bien que lo primero que salga sea el prospecto. Así me lo puedo leer y asombrarme de los rocambolescos efectos secundarios que hasta el más aparentemente inofensivo medicamento puede producir... mi hipercondría y yo.

Cito algunos:

Úlcera de estómago, úlcera de intestino, sangrado gastrointestinal, espasmo bronquial, angioedema, hipoprotrombinemia, trastornos del hígado, mareos, ruidos en los oídos, sordera, sudoración, dolor de cabeza, confusión, insuficiencia renal, nefritis intersticial aguda, trastornos de la piel, hinchazón de la cara...

Aspirina Granulado xD

Es bastante irónico que una sobredosis de aspirina provoque dolor de cabeza no?

Miphil!!

Anónimo dijo...

Jajaajaja, pobreeeee. La verdad es que sí, es inevitable abrir la caja por el lado del papelito, y luego no saber meterlo como estaba...doblarlo en cuatro y empotrarlo a presión en el hueco que queda entre la caja y las tabletas suele ser lo mejor para la salud mental ;)

Un besazo wapísima, y mucha suerte paara lo que te queda!!

MUAKKKSSSS

Gabriel Knightley dijo...

Estoy con Ardaleth. Sólo leer el prospecto suele ser peor que no tomarse el medicamento que sea >___<

Chu! ^3^~~

Berúthiel dijo...

Lo que hay que hacer es tirarlo sin más, si lo lees tendrás todos los efectos secundarios, colaterales, adversos y ademas descubriras que tampoco es el medicamento idoneo para tu enfermedad. Atentará contra tu paciencia y aún te dolerá más la cabeza. Plataforma en contra de los prospectos YA!

Lameri dijo...

Eso digo yo, imagínate que cada vez que nos pedimos un cubata nos dieran un papelito con las contraindicaciones... naaa vivir al límite! te tomas la aspirina con más ganas uyuyuyyyy que mala soyyy, esto me matará? el morbillo del peligro del paracetamol!

Miral Majere dijo...

hola, te devuelvo los saludos, selerkala.
Aunque parece q no, tengo bien controlado mi blog.

Eso, si, con tantos blogs que custodias no sabia donde escribirte XD.