Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 31 de mayo de 2008

¿¡Cómo he podido olvidarme?!

DEDICADA A MI BUEN AMIGO TUORÍN, EN RECUERDO DE LA GRAN NOCHE DEL SÁBADO PASADO:

Eurovision 2008 Live Semi 1 Bosnia & Herzegovina: Laka , Pokušaj



Ya casi me la sé XDDDDD.

Besitos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas la cancíon más novedosa y en la linea de nuestro chiki chiki (pero bien hecha) del festival. Para mí la ganadora moral. Y cantada en su idioma!!!!! No en el inglés de la globalización como Rusia. Si Stalin levantara la cabeza...
Fue una gran noche ;)

Selerkála dijo...

Sí, sí, la más novedosa, la más divertida, y sin necesidad de poner tías pechugonas ni bailarines de "tomapanymoja"... Que por otro lado no está mal tampoco, jajaja!
Pero vamos, que Bosnia y Finlandia mis favoritas absolutas del festival, y el Chikichiki simpático, más que nada por ser de Buenafuente...

Ale, Señor de la Daga, nos vemos un rato de estos...Mañana igual actualizo con algo "menos emo", jajajajaa!

Azelaïs de Poitiers dijo...

Ni hablar, la canción de Bosnia fue graciosa, de lo mejor que salió sin duda y los finlandeses fueron unos jefes por salir ahí todo jebis ellos (el cantante era condenadamente malo y la canción normalita, pero el estribillo ese pegadizo tuvo su mérito y al final todos acabamos cantando "missä miehet ratsastaaaaa" jaja) pero ¡¡¡la ganadora moral fue la canción de Azerbaijan!!! Elnur y Samir, ganadores ya. Yo les habría dado el premio sin que cantaran siquiera. Eso de aparecer de golpe un tío vestido de ángel chungo emplumado y lentillas blancas cantando con ese falsete portentoso... ¿para qué queremos más? ¡si el que iba de demonio hasta derramaba sangre encima de las diablesas! Pero es que además la canción era apoteósica. Aquí la oímos a todas horas, no os digo más. Y lo peor es que intentamos imitar los alaridos de Elnur para disgusto de nuestros sufridos vecinos, jaja. ¡¡¡Queremos que hagan ya el musical!!!

Sobre Rusia... podéis decir lo que queráis, pero eran mi apuesta número 2. Qué queréis que os diga, llevaban a Plushenko y quería volver a verlo, jajaja. ¿A quién le importa la canción? Era una baladita pegadiza, lo que gana todos los años y ni siquiera era tan mala. Eso sí, estoy de acuerdo en que todos los participantes deberían cantar en su idioma.

En fin... qué grande el festival de Eurovisión, jajaja.

Nienna dijo...

Yo con el Robin Gibb emplumado me quedé pati-difusa.Y ya lo del siniestron ese tirando sangre sobre la jamona,uffff....
Los de Bosnia a mi me dieron mucha risa,por las caras del tío,aunque no menos que el gabacho,que parecía que se acababa de fumar dos petas...
Venga jodías,no os de vergüenza reconocer que acabasteis votando al Chiki-Chiki...
Besitos!

Anónimo dijo...

Juazz, menuda fauna se junta caada año en Eurovisión :S:S
Menos mal que, auque haíamos quedado paraa verlo, llos que fuimos a por la comida nos retrasamos oportunamente y nos libramos de ver el chiki-chiki ;)
Pero tb toy de acuerdo en que todos deberían cantar en su idioma...¡me encanta escuchar canciones en otras lenguas, aunq no sepa lo q dicen!

Un besazo preciosidad!!