Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 27 de octubre de 2007

Diccionario vital


"And we sense the danger
But don't wanna give up
Cause there's no smile of an angel
Without the wrath of god..."
(Heartache every moment, HIM)



Me está gustando esto de comenzar los post con una frase significativa de alguna canción de la semana...

He llegado hoy al pueblo, y antes de dormir me he puesto a bloggear, mientras mi cabeza meditaba vivencias de esta última semana, que ha sido taaan intensa.

Hay amistades para toda la vida. Cosa de la cual quiero hablar una dia detenidamente.

Hay rencores para toda la vida. Por ejemplo: odio al Erizo de Génesis. Y a Priscila DoSantos. Quien me conoce sabe que eso es simplemente inevitable.

También hay amores para toda la vida, o en algunos casos, un cariño eterno. 100% seguro. Lo sé.

Por eso ser poeta es una buena profesión. O compositor. El amor siempre va a estar ahí.



"Los amores son como las setas, que no sabe uno si son venenosas hasta que ya las ha comido y es demasiado tarde.
Bernard, Tristan


1 comentario:

Nienna dijo...

Me mola la comparación entre el amor y las setas!!
Habrá que preparar un revueltico de setas...