Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 16 de septiembre de 2007

VENUS DOOM, H.I.M

Al fin, sólo queda un dia para el lanzamiento del nuevo trabajo del que es sin duda mi grupo favorito: H.I.M

Se llama Venus Doom en incluye los temas:


  1. Venus Doom

  2. Love In Cold Blood

  3. Passion’s Killing Floor

  4. The Kiss Of Dawn

  5. Sleepwalking Past Hope

  6. Dead Lover’s Lane

  7. Song Or Suicide

  8. Bleed Well

  9. Cyanide Sun
Según comentó Ville Valo en una entrevista, este disco va a ser mas "heavy", con más riffs de guitarra y menos teclados...



De momento, tras escucharlo de manera "sparrowniana" no me ha decepcionado en absoluto; De todos modos, estoy ansiosa por tener el original en mis manos, a mas tardar el martes....Sé que no se prodrá comparar con el Razorblade romance o el Love Metal, pero... Sé que me gustará.

Por ahora, ya he caído, una vez más, rendida a los pies de Valo, a su voz... La culpa es de esta joya incluída en el disco:

"Song or suicide"
Sorrow rebuild me as I step out of the light
Misery strengthen me as I say my goodbyes
I heal my wounds with grief
And dream of you
And weep myself alive


2 comentarios:

La Belle Dame Sans Merci dijo...

¡Muchas ganas, muchas ganas! Como nos defraude este disco y no esté a la altura de la caña del "Love Metal", voy a Finlandia a decirle a Valo cuatro cosas... Aunque claro, luego lo tendría delante y sólo podría articular incoherencias, ¡ja, ja, ja! XD
¡Espero verte mañana comprándolo en Fnac!
Almarë!

Berúthiel dijo...

joooo, que bonita la cancion...yo propongo ir a finlandia de todas maneras, para decirle lo que querais ;)