Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 30 de abril de 2007

"Lo mismo te hago un mango que te preparo las brasas..."

La faena se me amontona. Como estos últimos días han dado mucho de sí, comenzaré resumiendo muy resumido el fin de semana previo-San Jorge, y después escribiré otro post con lo ocurrido este último.

El fin de semana pasado, del día 20 al 23 se montó una buena en Cella. Viernes:discomóvil, Sábado: concurso de recortadores y discomóvil, Domingo: concurso de emboladores y discomóvil, y lunes Subida al Monte del Calvario. Podría contar muuuchas cosas, pero las entradas largas...aburren. Además, mi relato no haría justicia a la juerga que se montó.

Lo mejor: mi pandilla. Me lo pasé como una enana. Sobre todo con "Gloria chupitos" conocida a partir de aquel sábado como "awachu". Menudos bailecitos. Y es que mi experimento con el Red Bull dio sus frutos. Luego no hubo quien me parase.

Fueron cuatro días a tope que acabaron con una ronquera de campeonato. Pero lo pasamos bien. Mucha fiesta, muchos amigos, mucho baile (aunque la música dejase bastante que desear...Estoy harta de tanto chumbachumba, y de que para dejar tranquilos a los "rockeros" siempre pongan los mismos topicazos...Pero bueno. Una buena sesión de Metal del bueno en el MP3 al acostarse, y ya está...)
Lo que más me impactó de las noches de toros, fue la valentía que mostraron los recortadores. Ven eso los Jackass, y seguro que dirían con pesar: "no somos naaadie". Porque para ponerse delante del toro hay que tenerlos bien puestos, pero hacer lo que hacían El Rata, El Tavi y compañía....Uf!!! No hay palabras. El caso es que la plaza de toros se llenó en su totalidad y más, y eso que tiene un aforo de 2500 espectadores, si mis informaciones son correctas.
Para un pueblo como Cella eso es un éxito. Y bueno, la fiesta de después, y del día siguiente.... Los dicho, risas, baile, algún que otro susto(ejem!! Menos mal que ya estás mejor, pequeña), defensa del territorio por parte del interesado y de sus amigos, que siempre lo apoyamos en todo, (di que sí, valiente!!), viejos conocidos, nuevos conocidos, viejas obsesiones y nuevos descubrimientos. El año del cerdo de oro ha marcado para mi un antes y un después. Así que para hacerle honor a esta conspiración cósmica, subí de empalmada al Calvario (pasando, eso si, por casa a currar unas horas), pero no había que temer, el Red Bull aun hacia de las suyas...Y si el cansancio popular no hubiese sido tal, aun podría haber acabado el día mucho mejor...O mejor dicho, haber empezado la noche...Ejem!!

Total, que un año más, un San Jorge para recordar. y aunque los sosos de mis amigos (desde el cariño, fieras) no vayan a comentar nada, dejaremos que las imagenes expliquen mejor esos días. Ahí tenéis un pequeño reportaje.El resto, a la imaginación y el recuerdo, porque no pienso dar más detalles, jajajajaja!


VIERNES NOCHE: Gloria, María y yo.


SÁBADO NOCHE: plaza de toros, María, Marta, Jorge, Yo, Gloria, Raquel, Ángela



SÁBADO NOCHE: Gloria,Raquel, yo, María y Jorge.


DOMINGO NOCHE: Gloria "awachu", Jorge y yo.
(nota: ¡por fin estrené mi camiseta de La Taberna!)


LUNES TARDE: la evolución del tronco de carrasca en mango de hachón...La elfa en su salsa.


LA PANDILLA casi al completo.


FIN!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola prima!!!
menudo calvario!!!el susto ya paso y no ha sido para tanto...espero que el proximo calvario sea igual o mejor.
un besito wapisima!!tkmmmm!!!!!!!!
MARIA