Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 2 de marzo de 2007

"Emplear el sarcasmo con según que gente es como atacar un castillo con merengues"Terry P.

Hace tiempo se nos ocurrio a unas amigas y a mi hacer un experimento sociológico...Bueno, vale, nos aburriamos y se nos ocurrió una idea para pasar el rato:
Nos metimos en un chat, y una vez en él, buscábamos las salas en las que habia poquita gente, si habia sólo un par mucho mejor. Entonces, empezabamos a interrumpir la conversación general con cualquier tonteria, (del tipo: “pues mi jardinero dice que es mejor regar los geranios por la noche”, cuando ellos estaban hablando del partido del sábado...) para ver cual era su reacción.
La mayoria empezaba a insultar, unos pocos (los más sensatos) pasaban de nosotras, y otros pocos, nos seguían el rollo, hasta que al final dejábamos de hacer el tonto...

Son curiosas las reacciones de la gente en los chats.

Investigando te puedes encontrar desde el más rastrero, hasta los más simpáticos cibernautas de la red. Como el encantador Sir Mikel (saludos azulados desde el aire!! ;D ), o Zaniah, valiente espadachina con la que me compinché un dia para defendernos de los continuos insultos de un bicho raro que nos quería meter de todo menos miedo.

Lo cierto es que no suelo entrar demasiado en los chats ahora.
Al principio de la “vorágine” de internet si, más que nada porque en las clases de informática era lo primero que hacíamos cuando el profesor nos dejaba tiempo libre. Y cuando no, también, jiji.

Ahora es diferente; Pero a veces, con un poquito de suerte se pueden encontrar a personas maravillosas, como mi buen amigo Peter Parker, al que conozco desde 1999...

Así es la era de la tecnología...Y aunque yo sigo prefiriendo los cara a cara, nunca está de más jugar durante un rato a ser un misterio por desvelar...

2 comentarios:

Azelaïs de Poitiers dijo...

Jijiji nosotros nos metíamos a inultarles directamente. Encima en pln prepotente, riéndonos del personal. Éramos malos, malos. Solíamos cronometrar lo que tardaban en bannearnos en el canal de turno. No veas la de banneos que llegábamos a acumular.

Anónimo dijo...

Veo q a ti tb te gusta cumplir las promesas, me ha encantado viendome reflejado en el blog.....ya sabes q cuando necesites de un buen caballero Mikel te defendera de los trolls ( ademas k si ) q existen por los chats dando vueltas jajajaj.....Un saludo desde mi tierra errante...