Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 3 de marzo de 2007

Cóctel de sensaciones



" You know just who I am

Don't be so distant
Cause when you're lost
I am solely there to share your grief..."





Bajo el hechizo de Kamelot y su increíble canción "March of Mephisto", en la que colabora

Shagrath
"quiendijoquelosorcosnodanmorboycantandelaostia"

de Dimmu Borgir, os voy a contar como marcharon los acontecimientos de mi élfica existencia la semana pasada...

Dejando atrás el ensayo descafeinado del lunes, y el martes_soso, llega el miércoles 28:
Eliminatoria de Copa del Rey: Real Zaragoza vs F.C. Barcelona.
María se vino por la mañana para poder irnos a comer al japonés, que ya hacía días que nos apetecía (delicioso, delicioso Oyakodon!) y para hacer el ganso por GranCasa hasta que el hombrecico que nos sacó las entradas saliese de trabajar, y nos entregase el tesssssoooro...
Por la tarde, y después de quedar con Rakelica, echar una Judas y unos dardos de rigor en el Lago Ness, no fuimos a esperar a Raúl a las puertas de La Romareda. ¡Que de gente! Llegados a este punto he de decir, que fue el primer partido que tanto mi prima María como yo acudíamos a ver a La Romareda, y el segundo de Raúl. Cosas de no vivir en mañolandia.
Toootal, que con la bufanda maña al cuello, entramos finalmente los tres al estadio. Y que increíble. Me emocioné. Parece una tontería, pero fue así. Yo que tengo el corazón partido entre Atlético de Madrid (por sufridora) y Real Zaragoza (por patriotismo), me quedé embobada al ver el campo iluminado, la gente entrando, y Héroes del Silencio sonando por megafonía.
La noche prometía.


Buscamos nuestro sitio en la grada norte, muy cerca del córner a la izquierda de la portería, y allí nos aposentamos con más nervios que otra cosa.
Y la tensión y emoción se empezó a notar desde que salieron a calentar ambos equipos. Y empezó el juego....Yo creo que no había gritado tanto desde...Desde no me acuerdo. El caso es que dijimos más tacos que un camionero psicópata, pero fue genial. Y eso que el Zaragoza acabó perdiendo el partido (amén del árbitro).
Hasta el último segundo estuvimos cantando sin parar con los del Colectivo 1932, que son la ostia de majos, y poniendo verdes a los culés...ahhhh...que bien me lo pasé, y que agotados acabamos. La celebración de después se suspendió, no había fuerzas pa na, pero no nos arrepentimos de que la Copa nos hubiese costado 55 euracos. Valió la pena.

Jueves, a clase...
Viernes también... (curioso Nanook el esquimal...) Y vuelta a Cella.
Ensayo de tambor completito, por fin. Aunque podía haber durado más. Necesitaba descargar adrenalina.
Por la noche, más dardos (jajaja, María, que 715 te hice eh?! Ya me tocaba...), y más de lo mismo, con Sôber &Cia de fondo, hasta que nos fuimos a dormir. Pero a eso de las 5:30 de la mañana, mis sospechas empáticas se cumplieron. Pero es lo que tiene la descoordinación, que cuando uno quiere el otro no puede, y luego pasa lo que pasa. Pero vamos, que me voy a dejar de poner enigmas, porque tampoco es cuestión de volveros locos con algo que no os iba a interesar...
Total, que después de desvelarme a mitad de noche, mi gatito del alma vino a levantarme a eso de las 10, y me pasé todo el día de aquí para allá en casa haciendo mil faenas.
Hasta que por la noche, nuevo ensayo de tambor, y...ECLIPSE DE LUNA.
¡Que bonito, por Elbereth! Siempre me ha encantado mirar las estrellas, la luna...De pequeña me pasaba horas y horas en mi terraza mirando ese inalcanzable espacio, y ahora, siempre que tengo ocasión lo sigo haciendo. Creo que nunca había visto un eclipse lunar. Y es una belleza, pero da un extraña sensación...Es difícil de explicar.



Y mientras la Luna se ponía rojiza tras una sombra inquietante...Más dardos en la Casa de Cultura. Si es que da gusto ir...Esa diana es ya una más de mi pandilla, jajaja! Y bueno, menuda nochecita más entretenida pasamos. En un principio, nos íbamos a ir de juerga a otro pueblo, pero no nos apetecía demasiado, al menos no a la mayoria, y cosas del destino, ¡se montó una fiesta, que no podíamos dejar de lado! Estuve de charrada con mi amigo "blackmetalero" Panadero, la rueda de prensa de los "monxitos" está ya prácticamente realizada, la pandilla en general estamos la mar de bien...Y bueno, de LO demás, sin comentarios. Una mirada vale más que mil palabras.
Domingo: viaje relámpago a Zaragotham a celebrar el cumpleaños de mi padre en casa de mi hermano. Y aseguro que viajar después de haber dormido a penas tres horas, y habiendo bebido demasiados pecheses y pacharanes, definitivamente, no es bueno.Jajaja!
Y por la noche, vuelta a Cella, que esta tarde hay ensayo de nuevo (cuidado con Selermetal!!), y tengo unas cosas por hacer.

Reflexión extraña del día:
Es curiosa la actitud humana...Cómo ven unas personas las relaciones de otras, lo fácil que se ve todo desde fuera, lo complicado que es desde dentro, y las películas que podemos llegar a montarnos cuando las soluciones son a veces, (que no siempre), tan fáciles.
El caso es que la gente muchas ocasiones aconseja sin conocimiento de causa, pero acierta. Otras no. Sin embargo creo que es bueno escuchar los consejos, analizar las situaciones, pero finalmente, hacer lo que a uno le de la real gana. Que la vida son dos días, y si hay que pasarlas putas uno, cuando la recompensa podría se dos viviendo feliz, pues se pasan putas. Sin sacrificios no apreciaríamos las recompensas.

No hay comentarios: