Esa va a ser mi frase más repetida a partir de la semana que viene porque...
¡El viernes firmo el contrato como
Chica Cortefiel!

No tenía todas conmigo, porque antes de entrar yo a la entrevista de ayer, había una chica muy alta, muy delgada y muy rubia, y yo, me miré al espejo de la tienda y dije: "
mpffffffff".
Pero mira, parece ser que la Señora Teresa (la encargada, que me recuerda a una profesora muy majeta que tuve hace años) se ha decidido por mí. Espero poder estar a la altura. Al fin y al cabo, esa tienda no es de mis habituales, y conozco poco la marca. Pero me gusta aprender, y me voy a esforzar por hacerlo bien.
Además de esta alegría hay otras...
¡¡¡He aprobado Historia del Cine y Mitología!!! Las dos últimas notas del curso que me faltaba por saber. Así que ¡¡curso limpio!!
La verdad es que
Cuarto ha sido mi año favorito de la carrera en cuanto a las asignaturas. He disfrutado mucho todos los días de clase, (incluso en algunas tardes en las que el sueño amenazaba con vencerme...) y los temarios me encantaban. He aprendido muchísimo. Y he tenido profesores magníficos a los que les tengo y tendré mucho cariño, como a la Doctora Elena Barlés, con la que es siempre un placer dar una clase o asistir a una conferencia.
Y, junto a la vida estudiantil, la vida social y privada me han enseñado mucho también.
Lo cierto es que, puedo decirlo con la cabeza bien alta: Estoy orgullosa de mí misma en este momento. Me he esforzado por lo que quería y lo he conseguido. No hay mejor satisfacción que ésa.
Pero mi esfuerzo se ha venido fuertemente respaldado por la gente que habéis estado a mi alrededor, apoyándome en los duros momentos familiares que he vivido este año (y que me quedan por vivir), animándome con los estudios, ofreciéndome apuntes, consejos, escuchándome, o simplemente, "
secuestrándome" para tomar un café con tranquilidad.
GRACIAS.
Ahora se abre una nueva etapa ante mis ojos. Muy nueva. Muy... "adulta". Por la mañana iré a clase y por la tarde a trabajar. Independencia
cuasi total. Veremos como aguanta el cuerpo. ^^
¡¡Seguiremos informando desde lo alto del flet, queridos padawanes!!