Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 14 de enero de 2009

El grajo debe estar volando bajo, el muy cabrón...

... porque hace un frío del carajo, por no decir que hace un frío de cojones.

Sí amigos, he sobrevivido al paso del 2008 al 2009. Y lo cierto es que, de momento, estoy muy feliz y contenta de como se están sucediendo los días. Todo sería CASI perfecto si no fuera por el frío, que padezco sobremanera en, por ejemplo, el Aula Magna de Filosofía y Letras, donde doy clase de lunes a miércoles. ¿Sabéis como son las cámaras frigoríficas de las carnicerías? Pues este Aula es igual, pero sin cadáveres colgados...De momento. XDDDD Ya os lo explicaré algún día, que ya da vergüenza el tema.


Por lo demás bien; hay muchas cosas pendientes en mi tintero de las que me gustaría hablaros, pero como empiezo los exámenes el 28, ando un poco liada estos días. Aún así prometo actualizar. Ya tengo en proceso el esperado Test del Mundodisco, y también el Meme "Mi 2008 en fotos". Pero tened paciencia, que gracias a Eru, hay vida más allá del ordenador, y yo la estoy disfrutando al máximo.

Por el momento, he decidido llevar a cabo apartados de la "Lista de pendientes" que me quedaron del pasado año, como visitar a mi amiga Mabel (menuda cara ha puesto al verme, jejeje!), quedar con ella para comer, comprarme el diccionario de Mitología dePierre Grimal (un chollo! De 40 euracos que costaba la edición "guaysparabolsillossobradosdeaquellosmontadoseneldollar", la de bolsillo me ha salido por 10!!! GRACIAS CELEB!! ), mirar un regalito que le quiero hacer a Platoncillo, ir estudiándome el nuevo toque de tambor, adelantar trabajos de curso....
Y lo que me queda!!! ^^

Así que, esta noche, me despediré con una sencilla reflexión del gran Hesse:

"No nos es tan querido lo duradero, inmóvil: piedra preciosa con un fuego frío, pesada barra de oro refulgente; y las mismas estrellas extrañas, alejadas, no parecen iguales a nosotros, seres transitorios, pues la hondura del alma no la alcanzan."

Hermann Hesse

2 comentarios:

Alt dijo...

¡The Lady of Shalott! Joeeeeeeeeeeee, me encannnta.

Y el poema... Ah...

El test de Mundodisco xD. Lo queremos ya! Y tu 2008 en fotos.

Besacos!

Berúthiel dijo...

Si es que el Aula Magna es una tortura! creo que podriais quemar la moqueta para daros calorcito...al mas puro estilo Feanoriano :P