El martes terminé los exámenes... Por ahora, ya que en Septiembre tengo que verles las caras de nuevo a los profesores de Historia de Arte. Pero si las deidades se apiadan de mi alma por una vez, y mis planes llegan a buen puerto, el curso que viene...¡Comenzaré las clases en Comunicación! Al fin puedo optar al Graduado en Comunicación que llevo tanto tiempo esperando. Eso sí, todavía me tienen que admitir. Crucemos los dedos.
La semana que viene, también comienzo una nueva andadura. Se inicia oficialmente mi periodo de mudanza. ¡Y no veáis qué ganas! En mi nuevo piso me esperan Marta, Celebrinlas, Menelvantar, Byron y Balder, y el hámster que no recuerdo cómo se llama... XD.
Multitud de cajas y bolsas se van llenando de recuerdos atesorados durante años.
Sé que echaré de menos mi actual piso. Más de lo que cabría imaginar dadas las circunstancias. ¿Y por qué? Pues porque en él, he aprendido a ser YO.

Muchas han sido las historias que han transcurrido entre sus muros. Varias personas las que han pasado por ellos: La esquimal (mejor no recordar), Laura, Esther, María Rosario y... Anabel. La entrañable, divertida y encantadora Anabel. Con un corazón que no le cabe en el pecho y unas agallas dignas de admiración. Y, por qué no decirlo, con muy buen gusto. ¡Te quiero "Vala-perdida"! No veas lo que te echo de menos...
Este piso de Fraggle Rock, ¡cuánto ha vivido! Y mi fortaleza, mi diminuta habitación, ¡cuánto ha compartido conmigo! Ha observado cientos de historias, escuchado miles de ellas, soñado cada noche lo que yo soñaba, ha cobijado mis lágrimas (que no han sido pocas), ha dado techo a mi alegría desbordada mientras cantaba mis canciones favoritas... Sus paredes mal pintadas de azul han sido escenario mudo de mis frikadas aguantando en ellas decenas de fotos, pósters, adornos, mathoms...
No diré que echaré de menos esta vieja cama de forja que se queja con tan sólo apoyar la mano en ella. Pero me da penilla dejarla atrás por varios motivos. Menos mal que no sabe hablar...ejem!
¿Y mi discreto escritorio? ¡La de aventuras históricas y literarias que ha soportado sobre su madera habitada por carcoma! Es curioso lo que me cuesta decir adiós.
Pero sé que la nueva andadura va a ser maravillosa.
Este 2008 por fin estoy siendo la protagonista de mi vida. Continuando con el renacimiento del 2007, este año todo está cambiando, en gran parte ayudado por mi voluntad (en muchas ocasiones excelentemente aconsejada por mis ángeles de la guarda). Cambios en lo sentimental, en lo profesional... Cambio de aspecto, ahora de vivienda... Pero lo bueno de todo esto es que mi esencia sigue ahí. O mejor dicho, por fin puede manifestarse con más libertad que antes. Siguen algunos miedos, siguen los retos, unos viejos y otros nuevos... pero la madurez y la experiencia me ayudan a afrontar las nubes negras. Aunque sé que, por supuesto, me queda un largo camino por recorrer que no acabará nunca, pues hasta en el lecho de muerte, uno sigue aprendiendo cosas.

En mi nueva etapa, compartiré hogar con personas que, sin ser necesario, me están demostrando que son verdaderamente seres extraordinarios, no sólo por sus aptitudes si no también por su gran calidad humana, por su bondad, su vulnerabilidad incluso. Por esa sonrisa a tiempo, por su solidaridad, su compañerismo, su carisma, su talento...
Me siento pequeña a su lado, pero a la vez, entusiasmada. Espero que nada lo estropee.
Bueno, y eso es todo por el momento. Mañana me toca bar todo el día, así que intentaré contaros más cosas el domingo.
Razorblade kisses!!!