Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 20 de abril de 2008

LUMOS!! Hay un test a la vistaaa!

FINDÛRIEL NOS DELEITA HOY CON ESTE TEST INVENTADO POR ELLA...

MEME: POTTERMANÍA

HISTORIA DE HOGWARTS

1. ¿A qué casa te gustaría pertenecer? Pese a que el primer test que hice me salió como resultado pertenecer a Slytherin, los siguientes siempre dicen que soy una Ravenclaw , cosa con la que estoy bastante de acuerdo. Aunque en Griffindor también estaría a gusto.

2. ¿Cuál es tu lugar favorito del castillo? Difícil elección...Pero creo que la Biblioteca. ¡Debe ser mahnnífica! Y siempre he sido una enamorada de las bibliotecas antiguas, por eso la escena de la Bella y la Bestia me gusta tanto...Algun día tendré la mía propia...La biblioteca, no la Bestia XD

3. ¿Qué cena te habrían preparado los elfos domésticos a tu llegada al Gran Banquete de comienzo de curso? Pues como tengo muy buen comer, cualquier cosa valdría. Pero sobre todo, lo que no podría faltar es una graaan tarta de...¡sí, Chocolaaate! como postre...Una con capas de blanco, negro, con leche, sirope por encima, algo de nata montada...así, un poco de todo,MAHHHH XDDD

4. ¿Que habría en la Sala de los Menesteres si la abrieras ahora mismo? El laboratorio del doctor Frankestein para cambiarme el cerebro por otro con menos preocupaciones XD No, en serio, quizá habría una estación de tren...

POCIONES

5. ¿Cuáles serían tus tres olores de la Amortentia? Me voy a repetir mucho en el test, que lo veo venir: olería a chocolate, vainilla y fresas.

6. ¿En qué momento usarías la Felix Felicis? No se me ocurre ningún momento. Porque en un exámen no vale, no? Porque si no en el exámen del carnet de conducir, fijo.

7. ¿Qué poción te gustaría inventar? Como el Veritaserum ya está inventado, una que permitiese conseguir los mismos resultados que la Legeremancia. Más que nada por que necesito averigüar un par de cosas...

CUIDADO DE CRIATURAS MÁGICAS

8. ¿Cuál es tu criatura mágica favorita? Los unicornios me han encantado siempre, al igual que los dragones y los fénix.

9. ¿Serías capaz de ver un thestral? No, y espero que tarde mucho en ser capaz de ello.

10. ¿Cuál sería tu mascota o ave mensajera? Eeeevidentemente, un gato sería mi mascota. Si tuviese también un ave mensajera me encantaría que fuese un cuervo. ¡Son taaan majos!


DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS

11. ¿Cuál sería tu pensamiento para invocar un patronus? Como dice Findus, un recuerdo que pueda contar...uhm... Tendría que meditar esto. Siempre que recuerdo la carita de alguno de mis sobrinos sonrío. Y también cada vez que recuerdo el ronrroneo de mi gato junto a mí... Si fuese reciente, supongo que el abrazo de Findûriel y Altáriel en la E-Daur. Porque, repito, otros pensamientos no se pueden contar aquí :P

12. ¿Cuál crees que sería la forma de tu patronus? Una pantera quedaría genial, pero me saldría gato, seguro. Lo cual está muy bien para mí, pero es menos acojonante para los dementores, jajajaja!

13. ¿Y la de tu boggart? Una cueva estrecha y sin salida....

14. ¿Y cómo sería la imagen con que lo contrarrestarías? No tengo ni idea. ¿Un enano con un pico enorme? Se admiten sugerencias.

TRANSFORMACIONES Y TRANSFIGURACIÓN

15. ¿En qué animal te transformarías si fueras animago? Joeeeer...Que monotemática que soy. Qué le voy a hacer, Eru me hizo así XD; Me transformaría en una gata. Además, es lo más práctico para pasar inadvertida entre los muggles. Puedes ser melosa cuando interese o sacar las uñas para defenderte. Un "disfraz" muy útil, elegante y arrebatador. Mmmmmrrrrr

16. ¿Cuál es tu merodeador favorito en su forma transfigurada (por eso de las transformaciones)? Copio a Findus: mi favorito es Sirius, porque vale tanto para ciudad como para campo, es un animal que pasa desapercibido y además está muy bien educado :)

17. ¿En quién te convertirías mediante la poción multijugos y qué harías durante ese rato? Lo de tener que beberme pociones asquerosas lo llevo algo mal, que soy muy tiquis miquis para según que cosas. Una buena transformación sería en mi profesora de Arte Hispánico Moderno, y así poder aprobarme la asignatura de una vez.

ENCANTAMIENTOS

18. Con un Alohomora abriría: la caja fuerte del Banco de España, para poder ayudar a algún que otro gusano en apuros...jajajaja! :P Ahora en serio... Quizá abriría algún museo por la noche, para poder disfrutarlo con paz y sin guiris.

19. Si pudiese aparecerme de ida y vuelta una vez, iría: Bah, si sólo va a ser una vez.... Entonces elegiré un sitio más lejano que el que tenía en mente...Lo echaré a suertes entre Stonehenge, Oxford y Deir-El Bahari. Creo que gana Oxford por Tolkien, la cerveza, el arte...

20. Otro encantamiento: en este momento, usaría sin dudar el Animador, en al menos tres personas muy importantes para mí. Sobre todo en una, que lo necesita bastante ahora...

MUNDO MÁGICO

21. ¿Qué carrera eligirías tras tu paso por Hogwarts?: No me importaría nada ser Auror. Y darles pal pelo a los malos. Porque para profesora, por ejemplo, no tengo paciencia.

22. ¿A qué escuela irías de intercambio? (recordad: en Durmstrang también hay chicas, y en Beauxbatons, chicos. No me seáis peliculeros...): A Durmstrang, que me gusta más el país en el que se supone que está, y conste que Krum no tiene nada que ver en mi elección...ejem...ejem... XDDD

23. Un evento mágico internacional al que acudiría sería: El mahnnifico, cañero e insuperable "WizzardMetal", festival de heavy metal donde los haya...Jajajaja! (Ains Findus...menos mal)

DIAGON ALLEY

24. ¿Cómo sería la túnica de gala que te haría Madame Malkin?: De estilo decimonónico, negro y verde oscuro.

25. ¿De qué estaría hecha tu varita de Ollivander's ideal?: "Es la varita la que escoge al mago, por supuesto." Si nos fiamos de mi árbol según la cultura Celta, sería de hiedra, pero me gusta más el aspecto de la madera de ébano. El interior sería de... de... ¿Pelo de unicornio? No sé!

26. ¿Entrarías al Knockturn Alley? ¿Para qué?: Para trapichear ingredientes de pociones peligrosas. Jajajaja!

27. Mi posesión más preciada que guardaría en la Cámara de Gringotts es: Síper. Mi peluche favorito desde los 7 años. Sí, es un gaaaato.

HOGSMEADE

28. ¿Qué bebida (existente, mágica o inventada por ti) pedirías en Las tres escobas?: Yo también tengo mucha curiosidad por probar la cerveza de mantequilla (butterbeer).

29. ¿Qué golosina te gustaría encontrar o comprar en Honeydukes?: Una tableta de chocolate que tuviese todos los sabores diferentes de chocolate en cada porción, y que al acabarse, se regenerara al instante.....

30. ¿Y qué artículo en Zonko's?: Spray de invisibilidad.

ARTEFACTOS MÁGICOS

31. Un uso de giratiempo me serviría para: enmendar algún que otro grave error, como no haber acompañado a mi madre en el pedazo de viaje que hizo por Italia el mismo mes en que yo hice la Selectividad...grrrrr

32. Necesitaría una recordadora para: acordarme de los cumpleaños, por ejemplo.

33. Otro artefacto que me gustaría poseer es: un pensadero. Porque con el Espejo de Oesed me encandilaría tooodo el dia.

COMUNICACIONES

34. Uniría mi chimenea mediante red flu a: Copio a Finduuuus: las chimeneas 3BUlarias, para tomar el té juntas mientras chismorreamos de nuestras cosas y comemos pastas de chocolate. Añado que uniría mi chimenea a algún otro sitio más...XD

35. Le mandaría un Howler a: en este momento estoy más o menos en paz con el mundo...Pero no descarto alguna víctima futura.

36. Le debo una lechuza a: Menelvantar, Celebrinlas... Se nos amontonan los cafés!!! Jajajaja!

POTTERMANÍA

37. Mi profesor favorito es: Severus Snape, of course!! Aunque siempre he admirado mucho también a Minerva McGonagall.

38. Mi alumno favorito es: Fred y George, sin dudas. Y Luna Lovegood. Tengo mucho de ella a veces. Jajaja!

39. Mi alumno más odiado es: ¿Valdría Peter Pettigrew? Grrrrrr

40. Para acabar, una cita:

"Dumbledore: After all this time?

Severus: Always"


6 comentarios:

Ardaleth dijo...

Caféeeeeee!!! Que hay muchas cosas que quiero poner sobre el tablero jejeje. Este finde estaré por Zgz, por si el domingo te va bien. Y si no, cuando usted diga a partir de las 8 de la tarde ;)

Miphilll

Capitán Tindo Sparrow dijo...

Me lo pillo! ^^

¿¿Cómo se te ocurre poner esas cosas en la barra de la derecha?? Van a caerte en picado las visitas...


Otra cosa. Los que cotilleamos el blog varias veces al día, ¿tenemos que postear cada vez que entramos? :S

Bechio! ^3^ ~~

Altáriel dijo...

-After all this time?
-Always.

¡Qué bonito!

Abrazoe-Daur, Oxfordgenial, Wizzardmetal, FredyGeorge, ...

Me ha molao tu meme chata.

Cuídate a lot!! (Y si no te sabes cuidar tú, ya te cuido yo, ni te preocupes por eso... Aunque si te cuido yo igual es peor... ¡Cuidadme la Fin y tú a mí mejor! xDDD)

Selerkála dijo...

Menel: Absolutly! Ese café del Alice...Mah!! Te llamo, ok?

Capi: No pienso ceder al chantaje..."Esa" segunda foto propuesta jamás decorará mi blog, si no, sí que perdería visitas...jajajaja!

Alt+Crtl: jajaja! Sobrinicaaa! pos claro que te cuido, y me dejo que me cuides, que me has hecho más feliz que unas castañuelas. Y la Findus tb!! 3BU 4 Ever!!!


Por cierto, los que os habéis perdido esta noche la foto de la Niña de Shrek de mi blog, no sabéis de la que os habéis librado...jajaja!

Elessar dijo...

Ea, ya lo habéis conseguido, yo también hice el meme de marras (y sin saber apenas nada del Potter) xD

tuorin dijo...

Es un test excesivo para mi, sobre todo por que no entiendo ni la mitad de los términos potterianos, pero me quedo con lo importante: ¿qué es eso de la cerveza de mantequilla? y, ¿se puede conseguir en Zaragoza? Si es así ya sabes lo que hay que hacer antes de cualquier tipo de chocolatada, o a la vez, y si encima estamos viendo el rey león... ahhhhhhh! tengo que dejar de soñar :P