Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 13 de noviembre de 2007

Saca a pasear tu perra interior

Bueno...En todos los caminos hay baches.

En todos los caminos se producen tormentas. Y se debe ser muy fuerte para evitar meterse de nuevo al refugio en lugar de aprender a caminar bajo la lluvia.
De momento voy andando. A veces piso algún que otro charco profundo, pero la tentación de volver a entrar en el refugio y quedarme allí encerrada la voy consiguiendo evitar.
Y ando. Vaya que si ando.

Porque a veces es muy fructífero sacar a pasear a la perra que llevamos dentro. Y lo dice una gatófila. Pero una cosa no quita la otra.
Paseas, entras, sales, subes y bajas...La cuestión es moverse. No anclarse al mismo lugar si ese lugar no te aporta nada. Hay mucho que explorar por ahí. Salir con la gente que te enriquece como persona, compartir momentos con aquellos con los que estás a gusto...Pero no encerrarse en un zaguán oscuro en compañía de la melancolía, la soledad, el miedo...No. Que de eso ya nos quedará tiempo.
Hay que salir a pasear, con alegría, como una cachorrilla que aprende del mundo que la rodea.

En otro orden de cosas:

Maravillosa, increíble, entretenida, divertida.....La película STARDUST.(Sinopsis pinchando en el nombre)

Hacía tiempo que una película no me gustaba de esa manera. También puede ser que llevaba el día tontuno, y la sensibilidad a flor de piel, pero el caso es que me ha tocado la fibra. Porque a parte de que la historia es bastante original, y está narrada como sólo un amigo de Terry Pratchett podría hacerlo (esto es, Neil Gaiman), esta película, al igual que cierta canción de la que ahora os hablaré, llega en el momento clave. Y es que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos delante...


De verdad id a ver la película. Os encantará.


Y...Siguiendo con el tema trovadorístico, atención al gran descubrimiento del fin de semana. Y bueno...El momento del descubrimiento inmejorable, todo sea dicho de paso....ejem!!!

Esta pedazo de canción que taaaanto me gusta y que le tengo que agradecer a Tuorin que me la bajase de internet, ya que otrossss no me dejaban escucharla por...¿undécima vez? Y tenía monooo! Jooo... ;D

Never made it as a wise man
I couldn't cut it as a poor man stealing'
Tired of living' like a blind man
I'm sick of sight without a sense of feeling'
And this is how you remind me
This is how you remind me of what I really am
This is how you remind me of what I really am
It's not like you to say sorry
I was waiting on a different story
This time I'm mistaken
For handing you a heart worth breaking'
And I've been wrong, I've been down
Been to the bottom of every bottle
These five words in my head
Scream, "Are we having fun yet?"
yeah, yeah, yeah, no no
yeah, yeah, yeah, no no
It's not like you didn't know that
I said I love you and
I swear I still do
And it must have been so bad
Cause living with me must have damn near killed you

No os perdáis el video de esta canción :



Enga, otro rato algo más trabajadillo...Ahora no tengo tiempoooooo...!!

Un abrazo, padawanes!

5 comentarios:

Nienna dijo...

Juaz,me ha encantado lo de sacar a pasear la perra que llevas dentro,queda muy a lo Vulpes...Pués nada,tú sigue caminando que ya sabes que "el camino sigue y sigue" y tal y tal, y andando seguro que llegas a alguna parte.
Jó,yo también tengo muchas ganas de ver "Stardust",pero lo voy dejando un día y otro, y al final me la van a quitar de cartel...Un día cojo a Magneto y lo saco a pasear y al cine,jua jua...
Por cierto,yo no sé para que porras quiere la Pfeiffer lo de la juventud,si la tía está que se cruje,que jodía...
Muchos besotes en el cogote!!

Anónimo dijo...

Guau!

La peli muy bonita, la verdad, a mí me pasó lo mismo, fui con miedo (como siempre que voy al cine últimamente a ver pelis de ésta temática) y salí encantada...la recomiendo a cualquiera que quiera verla, merece la pena...

Caminar bajo la lluvia puede ser muy gratificante...

Azelaïs de Poitiers dijo...

Juer, pero para eso hace falta lluviaaaaa, que caiga de una vezzz.

Aún no he visto Stardust, a ver cuándo saco un huequecillo (aunque reconozco que yo también tengo miedo), aunque este viernes estrenan Beowulf y tenemos plan de verla. Miedo me da también, aunque bueno, el director por lo menos nos asegura diversión ¿no?

Eleder dijo...

Yo también tengo pendiente Stardust... es el problema de querer verla con el estado de ánimo (y la compañía) adecuados, que no llegan nunca ;)

Y hablando de esa necesidad de pasear y de moverte, ¿para cuándo una excursión a Madrid? Ya sabes que aquí sitio tienes, y te pueden confirmar que intentamos ser buenos anfitriones ;)

Selerkála dijo...

Pues lo cierto es que quiero llevar a mi hermana al musical de Mecano como regalo por su cumpleaños, y no creo que tardemos mucho. Ya te avisaré.

Miphil!!