Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 3 de noviembre de 2007

"Right's so wrong and wrong's so right"


"We are like the living dead
Sacrificing all we have
For a frozen heart and a soul on fire
We are like the living dead
Craving for deliverance
With a frozen heart and a soul on fire"


Un año más, Halloween ha resultado ser una gran fiesta. Parte del mérito lo tiene la buena compañía, todo sea dicho de paso y también, claro está, las ganas de pasarlo bien.

Así que con ese propósito y tras no conseguir ponernos todos de acuerdo en el disfraz (no sé de qué os sorprendéis, jaja!), cada cual hizo lo que le dio la gana con su caracterización.

Así pues, Nienna era una bruja victoriana, Namo era él mismo, Morme llevaba una pegatina que decía "Hello, my name is God" o algo así, al igual que Olovairë "Death" y Menel "Freak", luego estaba Aldaron vestido de persona, Melkor de Álex (de la Naranja Mecánica), y sus drugos, JoseMi, Tuorín y Choche y como no, el trio Mordisquitos (de Futurama): Lameri, Anika y Zipo. A mi se me ocurrió disfrazarme de Medusa (me parece increíble que haya gente que no conozca la leyenda de este ser mitológico...Ains...). El resultado completo lo podéis ver pinchandoAQUI.



En La Mafia, pese a la increíblemente mala disposición de la mesa, cenamos estupendamente. Una vez llenos nuestros estómagos, nos dirigimos al Lago Ness, donde, sorprendentemente había muy muy buena música. Prácticamente como si hubiesen seleccionado una de mis carpetas de varios del ordenador, y hubiesen dado al play. Una gozada.
Y eso, acompañado de rico patxarán, amigos, y risas...¡Pa' que queremos más! Jajaja!Muy buen rollo, la verdad.

Y el DETALLAZO de Namo...(¡Qué majo eres, chico!) Mister Namo-Magneto, tuvo la amabilidad de ir a la barra a pedir que pusiesen algo de HIM...Y sonó "Join me in death"...Muy acorde con la noche ;P

Mil Gracias!!!!Esas cosicas siempre me han hecho mucha ilusión, ya ves...

Bueno..Una vez que chaparon el garito, nos fuimos, como no, a la Sala Z. Y genial. Todo el escenario para nosotros...Al principio. Porque enseguida se llenó todo aquello de gente que les pedía fotos al trío Mordisquitos y demás, jaja!

Qué bien...

Faltó gente, como mi hermanita Berúthiezzz, o Celeb...(Siempre tenéis que coger resfriados cuando más fiesta hay, jodías), u otras personas que por un motivo u otro no pudieron estar. Otra vez será. Que las ganas de hacer cenas no se nos pasan!!

En fin...Otra noche para el recuerdo. Que si la polla de gomaespuma posando a lo Magrite, que si ahora es una bandurria, que si ahora viene una griega a ligar con los drugos, que si te pinto los labios de negro (metaaaaaal!) que si Sandra le hace obscenidades a su piruleta, que si Zipo "el abstemio"ve borroso, que si Mordisquitos A le mete dinero en el pañal a Mordisquitos B, que si foto de película por aquí, ahora por allá...Que si me atacan las serpientes y se me engancha la red...Bahhhh...Que cosas...


Gracias "apañeros" por hacer de una elfita la gorgona más feliz de Halloween.


6 comentarios:

Nienna dijo...

Pero que guapa que sales en todas las fotos,jodíiiiaaaaaaa!!!
Ni el aspecto gorgónico te estropea;en cambio otras con un poco de sueño y un pelín de sangría....ahhhhhhhhh

Berúthiel dijo...

Snif, yo tambien os eché de menos entre estertor y estertor, casi temí atravesar la dichosa puerta esa de los druidas, jejeje, que exagerada que soy. Quiero fotos!

Lameri dijo...

Que fotos mas genialessssssssss!!!! El proximo año me disfrazo de chica mona! que estoy hasta las narices de ser el ser mas horrendo del lugar! jajaja no me lo creo ni yo.

Como dices, la compañía lo es todo preciosa

Anónimo dijo...

Buaaaaah! qué envidia! me encantan los disfraces de mordisquitos y el tuyo , perra! que estoy por hacerme un remake para Nochevieja,jeje, que no sé de qué disfrazarme, snif snif.

Recuerdos desde Pamplona, cd querais os pasais de visita eh!
Besicooooos

Anónimo dijo...

Jaja, las fotos geniales!! Se ve que lo pasastéis bien, espero ir a la siguiente cena, aunque me haya perdido los disfraces....y tú sales guapísima!! Ibas dejando de piedra al personal, o te guardaste lo spoderes pa otro día?

Selerkála dijo...

Jajajaja!

Bahhh...que me pongo colorá...Tampoco es pa tanto. Lo que pasa es que mi cámara es de calidad, jajaja!
Para el año que viene ya tengo pensado de qué podríamos ir...
Ya veremos, ya...