Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 9 de junio de 2007

"Mouchos, coruxas, sapos e bruxas..."

Varias novedades bajo el sol...no todas agradables, pero así es la vida, llena de caos y cosas no planificadas...Unas salen bien, otras desearías que no hubiesen pasado y otras, no sabes por donde han venido pero pasan por tu cerebro cual apisonadora.

Y es que estos días pese a que ya he entregado todos los trabajos de la universidad, y voy algo más desahogada, aún queda muuucho por estudiar para el día 27. Y encima, la semana de antes del examen...¡me voy a Santiago de Compostela! Sí, pequeños niquebriques, del 23 de junio al 16 de septiembre en Santiago y A Coruña se inaugura la exposición de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos.



Una vez la retiren de ahí, volverá a sus respectivos coleccionistas particulares, y no habrá posibilidad de verla reunida de nuevo...La gente que me conocéis sabéis que no me la podría perder...Y encima ese sábado es la noche de San Juan, y los compañeros del smial gallego nos invitan a pasarla en la playita, con sus hogueras, su queimada...Vamos, que va a ser toda una experiencia. Y eso sin mencionar el valor artístico que tienen ambas ciudades, sobre todo para un ojo crítico de 1/2 historiadora del Arte que soy...

Y, sí, me pierdo el Monsters of Rock...Pero volverá a estar el año que viene, y esto no. Además, y aunque algunos de los grupos que finalmente vienen este año a Zaragoza me parecen razonablemente dignos de ver...(Como Blind Guardian, Children of Bodom, Kamelot...) podré vivir sin ellos. Desde luego si hubiesen venido alguno de mis favoritos, no me lo hubiese pensado...Pero hay que saber elegir. Y aunque "alguno" se ponga como un lobo herido al decir que me pierdo al padre del metal y blablabla, pues, tampoco es para tanto. Ozzy será todo lo legendario que quieras, pero no me llama como para ir al Monsters sólo por él. Cuestión de gustos.

También estos días han sido de reencuentros.
Viejos amigos de visitas relámpago a la ciudad, que lo cierto es que te hacen ver lo que avanza la vida, pese a que parece que todo está igual. Pero no. Sorprendentemente superas cosas, miras el mundo de diferente forma gracias a las experiencias pasadas, creces, evolucionas cual pokémon....No sé... Lo bueno es saber conservar la amistad de las personas que realmente sabes que valen la pena. Y es que al fin y al cabo, en casos así, o queda odio, o queda amistad "pa siempre". Optamos por lo segundo, y parece que salió bien....



Y bueno, sigo con mi labor de "madrina", recogiendo a mi ahijado Iván, el pequeño friki, de la guardería. Tendríais que verlo tarareando la música de Superman y haciendo que vuela como él por el salón de casa...Es genial, jajaja!

Y por último, esta noche dan un concierto en Cella LOS GANDULES. A ver si finalmente consigo la entrevista con ellos. Ya os contaré...

Y bueno, en el lado negativo....Pues como no, la soledad. En estos días en los que todo son anuncios de felices matrimonios, de aniversarios de ennoviados, de viajes parejiles con acoplados unipersonales...Pues yo soy la unipersonal. Que para el caso tampoco es que necesite otra unipersona con la que formar par, pero jode cuando todos tus parientes, tíos, tioabuelos y demás te dan la brasa todo el día con eso de "ay, hija, ¿ya tienes novio, o que? Que ya va la hora ¿no?" Cansiiiiinos....pues cuando llegue, llegará, ¿no? Que tampoco es algo indispensable. Se echa de menos "la compañía", pero amos, que se sobrevive...

Y na más, que ahora estoy algo colapsada y no se me ocurre na que contar... Llevo demasiados come cocos en la cabeza que no os puedo explicar, ávidos lectores de chismorreos, jajaja!!

Así que hasta otra.

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción."
Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.

3 comentarios:

Berúthiel dijo...

hermosa elfita, las meigas este año estarán de nuestra parte!

Nienna dijo...

Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas,quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
Fuerzas del aire,tierra,mar y fuego,a vosotros hago ésta llamada: si es verdad que teneis más poder que la humana gente,aquí y ahora,haced que los espíritus de los amigos que están fuera,participen con nosotros de ésta queimada.
Khazad-Dûm a por tierras gallegas!!!!

Selerkála dijo...

Ahhhh!
Que ganas tengo de emprender este viaje con vosotras chicas....Bueno, y con Magneto/Namo y Tuor/Tuorin oloquesea....jajaja!

Que las meigas nos sean benévolas y que nuestro conxuro de la queimada nos salga con buena voz, a ver si nuestros "anhelos" se cumplen de una vez, leñe!! Y a ver ese examen del 27!!!!!!!!!!!Que nos apruebe, que nos apruebe....!

A por "Faramir de Compontelas", nenitassss!!!!!jajajajajajajaja!